“muy gustoso, buen precio”
Opinión sobre Il Covo Ristorante

Il Covo Ristorante
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Il Covo Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 295 de 13.868 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 17 US$ - 56 US$
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Hermoso restaurante, nos recibieron con amabilidad, gran comienzo con complementos típicos del mar (como sepia o gambas), Otros ingredientes que se utilizan aparte de los calamares son: las cebollas, ajo, perejil, cayena y una copa de vino, Excelente fue la lubina en corteza de patata. Recomendado

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy agradable, sin embargo, los platos pretendían ser originales pero la mezcla de ingredientes no resulta afortunada. Como cuando uno quiere innovar en la cocina de casa con lo que hay a mano sin más ciencia.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo!!! Merece la pena cenar o comer un día. Nosotros repetiremos seguro.

Los camareros muy atentos y la carta de 10.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fiumos a cenar y no nos decepciono. Comimos un entrante de carne de ternera con cobertuta begra, mascarpone, rucula y albaricoque muy rico. Despues unos fettucine al pepe y nero que eran en realidad ñoquis pero que amablemente me cambiaron y pasta all amatriciana muy buena con toque picante. De segundo ternera con salsa de frutos rojos que estaba tierna y unas bolas de alubias/frijoles con salsa de yougur y aguacate que estaban algo secas, se agradeceria mas salsa, pero estaba bueno. De postre un canutillo de fresa rellena de muse de coco y un semifrio de bayleis con crujiente de choco y almendras ambos ricos. Todo muy correcto. El sitio muy bien para una cenita.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, buena atención, el mesero nos describió el menú en español, los platos muy bien presentados!