“Mala localización y personal muy poco amable”
Opinión sobre Hotel Pulitzer Roma

Hotel Pulitzer Roma
Ocupa el puesto n.º116 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 16 noviembre 2011

La localización es bastante mala, no hay absolutamente nada alrededor del hotel ni tiendas ni cafeterías, nada. Por la noche esta lleno de prostitutas, alrededores muy sucios.
Cuando llegamos nos dijeron que no nos podían atender porque estaban ocupados y que nos esperaramos. Despues de estar mas de 20 min esperando en el Bar, volví y con pocan ganas me preguntaba a ver que quería. Al viajar con mi padre pedimos una habitacion doble con dos camas, pues nos tuvieron que dar cama matrimonio, solicite un cambio en recepción y me dijeron que era lo que había reservado y que se quería cambiar tenia que esperar 15 min. Para el día de salida quisimos reservar un taxi para el aeropuerto y me dieron un número de telefono y que llamara yo, porque a ellos no les venía bien.
No recomiendo este hotel, me esperaba mucho más de un 4 estrellas.
Por el resto Roma es preciosa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Pulitzer_Staff, Direttore en Hotel Pulitzer Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2011
Traducir con Google

Dear Guest,

I would like you to thank you first for the important feedback through which we are always able to understand how certain messages on the reservation papers are perceived by the guests.
I will shortly add some “missing” information who will provide also for whoever will read my answer a wider and more detailed view.
The time for check-in is 14.00, as reported by every reservation site even though we, like many others, are always attempting to welcome you even before if possible.
I would like to stress by the way that, with many on-line reservation agencies, there is a real problem to keep an accurate track of the typology of the room, whether double or twin, unless specifically requested on the special notes when filled by the guest himself.
In order to avoid this issue we always suggest, unless the reservation is coming directly with the Hotel to contact us for your specific requests.
All this to explain you that the combination of these two factors has created a wait for you of 15 minutes at the bar in spite of finding your room ready yet.

Best Regards
Hotel Manager
Domenico Ieva

Opinión escrita 16 octubre 2011

Pesimo hotel, donde el trato del personal deja bastante que desear.. las habitaciones y el desayuno aceptables, aunque es inevitable que cualquier vecino te despierte con el minimo ruido.. el metro cercano, pero la calle en la que está se llena de prostitutas a partir de las 9 de la noche.. seguro que hay mil opciones mejores que ésta para alojarse en roma..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 julio 2011

Ha superado nuestras expectativas con creces. ¿a qué llama la gente un hotel en el centro? en Roma es imposible, pues hay mucho por ver en muchas zonas, y para nada este hotel está lejos (a tres paradas del coliseo) de nada. La parada de metro está a 50 metros (y cada viaje cuesta un euro), y la del bus justo enfrente de la puerta del hotel. El personal es super amable. Habitaciones pequeñas pero con todas las comodidades y detalles posibles: secador, amenities, terraza, albornoz, zapatillas.....cama cómoda y grande. Desayuno variado y bastante completo. El hotel no parece saturado en ningún momento y su precio es fantástico. El único "pero" son los precios de su cafetería (dos cocacolas y dos cervezas=19 euros).Sin duda alguna volveremos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2011

El hotel está a 100 metros de la estación de metro de Marconi (que en 10 minutos estás en el centro) y en la puerta para un autobus (el 170 que te lleva a Termini, aprox. 30 minutos), con lo cual no tardas en llegar al centro demasiado. Las habitaciones están limpias y son amplias. Aunque tienes hifi gratuito en todo el hotel, la señal deja mucho que desear, pero tienes internet y los desayunos son muy variados, raro sería no encontrar algo que guste,(Bollería diversa, zumos , embutidos, mermeladas, leche de soja, que resulta dificil encontrar en hoteles, etc) el problema es que en el horario de desayuno ( de 70:30
a 10:30), no reponen algunas cosas que se van agotando.
El personal es bastante antipático pero es cierto que nos atendió al llegar una recepcionista muy amable que encima hablaba castellano (qenial porque en roma solo te hablan en italiano o ingles).
Si lo recomendaría y si volviesemos a Roma, no nos importaría repetir en este hotel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2011

Esta a unos 100 metros de la estacion Marconi del metro de Roma, un poco alejado del centro pero el metro es barato y eficiente, a la hora pico va lleno pero el trayecto es corto. Desde Fiumicino tome el tren hasta Piramide Ostiense y despues el metro, hubo que caminar un poco dentro de la estacion porque es muy grande.
La zona es tranquila a una estacion de metro esta la catedral de San Pablo extramuros que mucha gente no visita en Roma y es una pena.
Destaco la decoración y el diseño interior del hotel que son originales y bonitos.
El personal es amable, Hay un ambiente agradable.
Por error reserve sin desayuno y fue una oportunidad para salir a conocer bares, por la zona no hay muchos, cene un par de veces en el restaurant y era aceptable.
No fue de los hoteles mas baratos de mi visita a Europa pero valio la pena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Aurelius Art Gallery Hotel

¿Has estado en Hotel Pulitzer Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer Roma

Dirección: Viale Guglielmo Marconi, 905, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles de negocios en Roma
N.°68 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°71 de hoteles de lujo en Roma
N.°142 de hoteles románticos en Roma
N.°215 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 65 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Roma Hotel
Hotel Pulitzer Roma En