“Excelente...”

Hotel Pulitzer Roma
Ocupa el puesto n.º99 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 17 enero 2012

Excelente Hotel, calidad-precio!!!
Personal muy amable, habitaciones pequeñas pero suficientemente confortables para unos días con bonita decoración, fantásticos desayunos de mucha calidad (acompañados de un buen capuccino si se desea!!!)
Ubicación no la más ideal ya que está a las afueras del centro; pero tiene línea de metro y línea de buses que paran directamente delante del hotel.
Volveré y lo recomendaré a mis amigos/conocidos...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que no den directamente a Viale Marconi, hay mucho ruído por el tráfico.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.317)

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Buenas noches!

He estado cuatro noches en el Hotel Pulitzer Roma, y la experiencia ha sido muy agradable. Hotel de diseño moderno, con un salón/lounge área precioso, habitaciones limpísimas y desayuno buffet completo, varíado y bueno. Personal también servicial y amable.

Aunque el hotel no está en el centro de Roma como muchos comentan, recordar que tiene delante de la puerta parada de bus línea 170 y otros dos buses nocturnos. Además, está a tres minutos a pie de metro marconi línea B. He comprobado con el crono que de marconi a termino (estación central roma) hay menos de 13minutos. Es decir, en 20minutos estás en piazza spagna o barberini (cerca fontana trevi), lo que se convierte en un trayecto muy corto!

Si vuelvo a Roma, casi seguro que vuelvo al Pulitzer!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2011

La localización es bastante mala, no hay absolutamente nada alrededor del hotel ni tiendas ni cafeterías, nada. Por la noche esta lleno de prostitutas, alrededores muy sucios.
Cuando llegamos nos dijeron que no nos podían atender porque estaban ocupados y que nos esperaramos. Despues de estar mas de 20 min esperando en el Bar, volví y con pocan ganas me preguntaba a ver que quería. Al viajar con mi padre pedimos una habitacion doble con dos camas, pues nos tuvieron que dar cama matrimonio, solicite un cambio en recepción y me dijeron que era lo que había reservado y que se quería cambiar tenia que esperar 15 min. Para el día de salida quisimos reservar un taxi para el aeropuerto y me dieron un número de telefono y que llamara yo, porque a ellos no les venía bien.
No recomiendo este hotel, me esperaba mucho más de un 4 estrellas.
Por el resto Roma es preciosa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Pulitzer_Staff, Direttore en Hotel Pulitzer Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2011
Traducir con Google

Dear Guest,

I would like you to thank you first for the important feedback through which we are always able to understand how certain messages on the reservation papers are perceived by the guests.
I will shortly add some “missing” information who will provide also for whoever will read my answer a wider and more detailed view.
The time for check-in is 14.00, as reported by every reservation site even though we, like many others, are always attempting to welcome you even before if possible.
I would like to stress by the way that, with many on-line reservation agencies, there is a real problem to keep an accurate track of the typology of the room, whether double or twin, unless specifically requested on the special notes when filled by the guest himself.
In order to avoid this issue we always suggest, unless the reservation is coming directly with the Hotel to contact us for your specific requests.
All this to explain you that the combination of these two factors has created a wait for you of 15 minutes at the bar in spite of finding your room ready yet.

Best Regards
Hotel Manager
Domenico Ieva

Opinión escrita 16 octubre 2011

Pesimo hotel, donde el trato del personal deja bastante que desear.. las habitaciones y el desayuno aceptables, aunque es inevitable que cualquier vecino te despierte con el minimo ruido.. el metro cercano, pero la calle en la que está se llena de prostitutas a partir de las 9 de la noche.. seguro que hay mil opciones mejores que ésta para alojarse en roma..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 julio 2011

Ha superado nuestras expectativas con creces. ¿a qué llama la gente un hotel en el centro? en Roma es imposible, pues hay mucho por ver en muchas zonas, y para nada este hotel está lejos (a tres paradas del coliseo) de nada. La parada de metro está a 50 metros (y cada viaje cuesta un euro), y la del bus justo enfrente de la puerta del hotel. El personal es super amable. Habitaciones pequeñas pero con todas las comodidades y detalles posibles: secador, amenities, terraza, albornoz, zapatillas.....cama cómoda y grande. Desayuno variado y bastante completo. El hotel no parece saturado en ningún momento y su precio es fantástico. El único "pero" son los precios de su cafetería (dos cocacolas y dos cervezas=19 euros).Sin duda alguna volveremos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Aurelius Art Gallery Hotel

¿Has estado en Hotel Pulitzer Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer Roma

Dirección: Viale Guglielmo Marconi, 905, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles de negocios en Roma
N.°65 de hoteles de lujo en Roma
N.°76 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°142 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 62 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Roma Hotel
Hotel Pulitzer Roma En