“Hotel moderno con una decoracion original”
Opinión sobre Hotel Pulitzer Roma

Hotel Pulitzer Roma
Ocupa el puesto n.º118 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 enero 2011

Esta a unos 100 metros de la estacion Marconi del metro de Roma, un poco alejado del centro pero el metro es barato y eficiente, a la hora pico va lleno pero el trayecto es corto. Desde Fiumicino tome el tren hasta Piramide Ostiense y despues el metro, hubo que caminar un poco dentro de la estacion porque es muy grande.
La zona es tranquila a una estacion de metro esta la catedral de San Pablo extramuros que mucha gente no visita en Roma y es una pena.
Destaco la decoración y el diseño interior del hotel que son originales y bonitos.
El personal es amable, Hay un ambiente agradable.
Por error reserve sin desayuno y fue una oportunidad para salir a conocer bares, por la zona no hay muchos, cene un par de veces en el restaurant y era aceptable.
No fue de los hoteles mas baratos de mi visita a Europa pero valio la pena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 octubre 2010

Me hospedé con mi fiancee en una visita que hicimos por 4 días a roma. Salimos a cenar una noche y al regresar nos percatamos que nos hacían falta cosas en la habitación. Al alegar al hotel dijeron que era imposible, que ellos tenían el control de cuantas veces se había abierto la puerta y que no aparecía nada. Nos habían robado la cámara de video (con el video de nuestro compromiso y viaje por europa) y otras pertenencias que habíamos dejado. Al día siguiente, luego de pelearme varias veces acaloradamente con la gerente, notaron en las cámaras de video que un hombre había entrado en nuestro cuarto y nos había robado.

Lo que más nos molestó fue la actitud de los trabajadores que nos acusaron de haber perdido las cosas en un taxi, o de tratar de aprovecharnos del hotel. Finalmente acordaron pagar las cosas que nos habían robado, sin embargo durante todo el tiempo que negaron que había sucedido tuvimos las peores vacaciones.

Además de esto el hotel está muy lejos de todo y por las noches aparecen mujeres raras al frente del hotel esperando "clientes".

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2010

Iba con muy buena predisposición a este hotel tras leer las diversas críticas pero la verdad que me decepciono un poco. Nada mas llegar nos dijeron que la habitación aun no estaba lista, a las 14'30! tuvimos que esperar media hora. La habitación estaba en la misma planta baja de recepción, habitación pequeña muy limpita eso sí, con vistas a una pared de hormigón blanca. En recepción algo seco el personal. Una noche pedimos cena (no trajeron ni pan) y la hamburguesa no habia quien se la comiera, era cemento!! Tras llamar al room service 5 veces y no coger nadie el telefono tuvimos que ir a recepción con la cena para que por favor nos trajeran otra cosa. En fin, muy limpio y moderno eso si, todo lo demás......... Cuando vuelva a roma buscaré otra alternativa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2010

Está lejos del centro (que al fin y al cabo, es lo que vas a ver si vas a hacer turismo a Roma!), no merece cuatro estrellas, precio subido para la calidad que obtienes, servicio tirando a malo, moderno sí.... pero la decoración choca con las rayas de suciedad en las paredes. Resumiendo: Si vas a Roma a hacer turismo, olvídate (es la primera vez que los comentarios de Tripadvisor me han confundido y me han hecho que escogiera este hotel). Después de hablar y ver otros hoteles más céntricos.... no recomiendo en absoluto este hotel (a no ser que te den una oferta por debajo de 50€!).

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2010

Es un hotel muy moderno, limpio, con excelentes instalaciones, nada ruidoso y el personal de lo más amable. Los baños no tienen secador, pero lo traen a la habitación en caso de solicitarlo. La televisión dispone de dos canales en inglés (mtv y bbc news) pero ninguno en español. Dado que hemos estado en invierno, la calefacción de la habitación y el baño (con un radiador dentro de la ducha, gran idea!) estaba muy acorde con la temperatura exterior.

El precio es un poco alto, aunque hay ofertas por temporadas, hay que buscar por varios buscadores de viajes. El precio de las consumicines en el bar/restaurante del hotel es astronómico (4€ por una taza de té!) pero tiene un menú muy completo y está disponible hasta las 11 de la noche.

La ubicación es regular, ya que aunque se encuentra a escasos 100 metros de una boca de metro, dada la malísima combinación del metro romano se tarda mucho en llegar a cualquier sitio. El coliseo está a 3 paradas (10 minutos), pero el vaticano a unos 40 minutos largos.

La zona es un poco dudosa (hemos visto alguna que otra "profesional" en la calle del hotel en los alrededores) hay poco más que edificios de pisos y una gasolinera (abierta 24h, eso sí). Recomendamos una tienda de alimentación a pocos metros saliendo del hotel a la derecha, tienen una gran variedad de productos típicos a precios de barrio y la dependienta y su marido son muy auténticos.

Recomendamos no incluir el carísimo desayuno y desayunar en el bar que está de camino al metro.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Aurelius Art Gallery Hotel

¿Has estado en Hotel Pulitzer Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer Roma

Dirección: Viale Guglielmo Marconi, 905, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles de negocios en Roma
N.°73 de hoteles de lujo en Roma
N.°74 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°142 de hoteles románticos en Roma
N.°215 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 66 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Roma Hotel
Hotel Pulitzer Roma En