“Excelente ubicación y buen precio”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JACfuente...
“Excelente ubicación y buen precio”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Paola es un encanto de mujer, nos recibió, nos atendió muy amablemente, nos indicó donde podíamos hacer compras en los alrededores y se puso a nuestra disposición durante toda nuestra estancia. Incluso nos dejó en la nevera desayuno para un par de días, todo un detalle. A pesar de que éramos 4 personas y el apartamento solo tiene un dormitorio, estuvimos muy cómodos, ya que es amplia, luminosa y fresquita, lo que agradecimos a la hora de dormir. La ubicación es ideal para ir andando al Coliseo, a la fontana de Trevi, etc. Bien comunicado para el transporte público. Si tuviera que ponerle una pega sería el ruido de la calle, no es que sea una calle ruidosa, pero el sonido se magnifica en esa zona, solucionado cuando cerramos las ventanas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Ruido
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar