Lifestyle Suites Rome
292 US$
215 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
133 US$
  • Servicio de habitaciones
110 US$
96 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
76 US$
  • Piscina
267 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

Condotti Hotel(Roma)
163 US$
149 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 195 US$ por noche.

Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
Melia.com
  • Piscina
303 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2017

Estuvimos una noche en una de las estupendas habitaciones con vistas a la Piazza Navona. La habitación muy cómoda y el baño amplio y con todos los detalles. Pero sin duda lo mejor, ademas de la estupenda ubicación, fue la amabilidad del personal, de las dos recepcionistas y de Alberto.

Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Oiazza Navona
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
LifestyleSuitesTeam, Operations Manager en Lifestyle Suites Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Estimado Sr. Plm Q,

Muchas gracias por sus comentarios y su puntuación. Es un orgullo leer comentarios como el suyo que nos motivan a seguir trabajando en la linea de la excelencia en el servicio y la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Lifestyle Suites.

Confiando en volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Reciban un cordial saludo,

Melania De Filippo

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la suite con unas calidades increibles y servicio impecable y el desayuno ne encanto todis lus días de mi rstancia, esta situado en plena plaza Navia, fue un viaje estupendo estoy deseando volver

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
LifestyleSuitesTeam, Operations Manager en Lifestyle Suites Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2017

EStimado Sr. Jose Luis C,

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel y transmitiremos sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperando tener la oportunidad de volver a verles en nuestro hotel, reciban un cordial y amistoso saludo,

Melania De Filippo

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor emplazamiento en Roma.... La habitación con vistas a la Plaza Navona es un símbolo de tranquilidad y paz. Las suites completamente equipadas, muy amplias, excelente servicio y comodidad elegante....

Tras una entrada discreta, en el primer piso se encuentra la recepción que distribuye una máximo de 8 habitaciones / suites de tamaño superior a los 50m2..... cada habitación es distinta. La seleccionada fue Tempesta... una gran elección (quizas lo único que es demasiado exagerado son los espejos en el adoquín de la cama)....

El desayuno muy completo ... y precio calidad de la suite hace especial la estancia ... sin duda, volveré !!!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
LifestyleSuitesTeam, Receptionist en Lifestyle Suites Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2017

Estimado Ramonpv,

Muchas gracias por habernos elegido para su escapada por la Ciudad Eterna y por haber querido compartirlo en TripAdvisor.

Nos alegra muchisimo saber que hemos estado a la altura de lo que esperaba pero nos comprometemos a seguir trabajando y no bajar la guardia para seguir sorprendiendo a nuestros preciados clientes, como a usted.

Ya le estamos esperando en su próxima visita para descubrir aquello que todavía nos queda por mostrarle el Lifestyle Suites Rome

Un cordial saludo,

Melania
Lifestyle Team

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Situado en el centro de la Plaza Navona, a dos pasos de todas las atracciones turísticas de Roma, en el mismísimo centro de histórico del mundo antiguo, Lifestyle Suites Rome es un lugar único.
No escribo comentarios sobre los sitios, soy muy vago para estas cosas, pero en cambio me gusta leerlos. Por eso me he dicho que mejor oportunidad para escribir sobre el mejor hotel en el que he estado.
Es una combinación especial. Location, decoración, tecnologia y modernidad, respetando el palacio antiguo donde se encuentra; el desayuno era espectacular, con un buffet libre, un menú a la carta y hecho al momento (a mi me encantaban los huevos a la benedictine) y era todo incluido en el precio ; Por último, como no, el servicio. Ellos te mimarán y te ayudarán en todo lo que te puedas imaginar haciendo sentirte como en tu propia casa. Hablan italiano, francés, inglés y español, todo un equipo de grandísimos profesionales. Enhorabuena y seguir así. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Reservar transfer. La Plaza Navona es peatonal y es difícil llegar con maletas si no te ayudan.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
LifestyleSuitesTeam, Responsabile reception en Lifestyle Suites Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016

Estimada Helen R,

Un cordial saludo,

Sheila Nicolas

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, nuevo aunque construido en edificio del 1400. Las suites son tematicas, cada una tiene un estilo. Me aloje en la suite tempesta, toda espejada y con caireles swarovsky. Un hidro en el baño para 2 con musica y luces que cambian de color. Todas las noches nos esperaban con una atencion en la habitación, ya sea champagne, sfogliattelas o frutillas con chocolate ademas del dulce que dejaban en la cama al abrirlas. En el check out nos dieron otro obsequio. Muy atentos todos. Un placer haberme alojado aqui. Las vistas son a la plaza Navona. Volveria sin dudarlo y por supuesto, lo recomiendo sin duda.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
LifestyleSuitesTeam, Receptionist en Lifestyle Suites Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2016

EStimado Senor EKSB,

En primer lugar, le agradezco que se haya tomado las molestias de compartir su experiencia y hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en el Lifestyle Suites Rome.

Melania
Lifestyle team