335 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Me hospedé con mi esposo hace dos semanas por tres noches en este hotel y quedamos muy satisfechos durante nuestra estadía.

El personal del hotel es muy atento y amable.

La habitación elegante y acogedora. De muy buen tamaño.

El hotel se encuentra frente la Plaza Navona, la cuál se encuentra rodeada de restaurantes.

Durante el día puedes escuchar música de artistas locales que tocan en la Plaza.

Los desayunos son en la terraza con una hermosa vista.

¡Excelente opción en Roma!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LifestyleSuitesTeam, Operation Manager en Lifestyle Suites Rome, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017

Estimado Sonic18,

Muchisimas gracias por su comentario.

Nos alegra mucho que le haya gustado su habitacion y que se haya quedado satisfecho del trabajo de nuestro equipo.

Tratamos siempre de hacer lo mejor para que nuestros huespedes esten contentos y que disfruten de su enstancia en Lifestyle Suites.

Esperamos volverla a ver pronto para su proxima visita a Roma.

Saludos cordiales,

Melania de Filippo
Operation Manager

Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena elección! No dudaremos en volver. Ya es la tercera vez que viajamos a Italia y nunca habíamos estado tan a gusto, recomendable para parejas, amigos etc. Mirad la zona en función de lo que queráis visitar recordad que el metro es limitado y deberéis ir andando o en bus a determinados sitios. Buen viaje a todos!!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
LifestyleSuitesTeam, Operations Manager en Lifestyle Suites Rome, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2017

Estimado Montse R,

En primer lugar, queremos agradecerle que se haya tomado las molestias de compartir su experiencia y hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Lifestyle Suites Rome!
Nos alegra muchisimo saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel y estamos encantados de recibir palabras tan bonitas.

Esperando tener la oportunidad de volver a verle en nuestro hotel, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 de junio de 2017

Estuvimos una noche en una de las estupendas habitaciones con vistas a la Piazza Navona. La habitación muy cómoda y el baño amplio y con todos los detalles. Pero sin duda lo mejor, ademas de la estupenda ubicación, fue la amabilidad del personal, de las dos recepcionistas y de Alberto.

Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Oiazza Navona
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LifestyleSuitesTeam, Operations Manager en Lifestyle Suites Rome, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2017

Estimado Sr. Plm Q,

Muchas gracias por sus comentarios y su puntuación. Es un orgullo leer comentarios como el suyo que nos motivan a seguir trabajando en la linea de la excelencia en el servicio y la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Lifestyle Suites.

Confiando en volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la suite con unas calidades increibles y servicio impecable y el desayuno ne encanto todis lus días de mi rstancia, esta situado en plena plaza Navia, fue un viaje estupendo estoy deseando volver

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
LifestyleSuitesTeam, Operations Manager en Lifestyle Suites Rome, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2017

EStimado Sr. Jose Luis C,

En primer lugar, le agradezco que se haya tomado las molestias de compartir su experiencia y hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en el Lifestyle Suites Rome

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel y transmitiremos sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperando tener la oportunidad de volver a verles en nuestro hotel, reciban un cordial y amistoso saludo,

Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor emplazamiento en Roma.... La habitación con vistas a la Plaza Navona es un símbolo de tranquilidad y paz. Las suites completamente equipadas, muy amplias, excelente servicio y comodidad elegante....

Tras una entrada discreta, en el primer piso se encuentra la recepción que distribuye una máximo de 8 habitaciones / suites de tamaño superior a los 50m2..... cada habitación es distinta. La seleccionada fue Tempesta... una gran elección (quizas lo único que es demasiado exagerado son los espejos en el adoquín de la cama)....

El desayuno muy completo ... y precio calidad de la suite hace especial la estancia ... sin duda, volveré !!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
LifestyleSuitesTeam, Receptionist en Lifestyle Suites Rome, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2017

Estimado Ramonpv,

Muchas gracias por habernos elegido para su escapada por la Ciudad Eterna y por haber querido compartirlo en TripAdvisor.

Nos alegra muchisimo saber que hemos estado a la altura de lo que esperaba pero nos comprometemos a seguir trabajando y no bajar la guardia para seguir sorprendiendo a nuestros preciados clientes, como a usted.

Ya le estamos esperando en su próxima visita para descubrir aquello que todavía nos queda por mostrarle el Lifestyle Suites Rome

Un cordial saludo,

Melania