“cocina de lujo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Sorelle

Le Sorelle
Via Belsiana, 30, Roma, Italia (Campo Marzio)
+39066794969
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Le Sorelle no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.890 de 10.495 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 51 $ - 110 $
Cocina: Italiana, Internacional, Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Campo Marzio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“cocina de lujo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

En el centro de la Roma comercial,a dos calles de la plaza España, no es una trattoria para turistas. La cocina es creativa partiendo de platos italianos. Los tallarines con bacon y trufa, los huevos revueltos con trufa o la tagliata con pistacho son insuperables.El tiramisú de los mejores que he tomado. La carta de vinos extensa y con precios normales. El restaurante es pequeño y las mesas estan próximas pero no incomoda la proximidad. No es sitio para grupos y decerías reservar.

• Visitado el septiembre de 2012

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Las palmas
“Peor trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Acudí a este Restaurante por recomendación de un amigo y me encontré con la sorpresa de que las chicas de las que tanto me hablo no estaban..en su lugar habia un chico muy grosero, mal educado que nos trató fatal porque no quisimos elegir mas platos de los que realmente nos apetecia. Pedimos como segundo plato, carne que estaba incomible. Encima nos intentó timar metiendonos en la cuenta una botella de agua que no nos sirvió.... Una experiencia muy desgradable

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Ojo!!! Por lo que pudimos observar, han cambiado de dueño, o al menos no vimos a las dos chicas agradables que siempre atendían en este lugar. En su lugar hay un señor bastante desagradable y grosero , que si no pides lo que el quiere que pidas ( lo mas caro de la carta) te trata como a una basura. Por otro lado, nos metieron una tarifa por servicio de 20€!!! No merece la pena!! Para que os hagáis una idea: 2 entrantes normalitos, un solo segundo y una botella de vino ( barata) y dos cafés 140€. Un robo!!!!!!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“timo - truffa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Le Sorelle (las 2 hermanas), por cierto una de ellas, de la caja no se movia, por lo que intuí que era la que detecta según la cara del turista, el sablazo que le puede dar...
La otra, que es la que te toma nota, muy astutamente, intenta que pidas una de las sugerencias, que por supuesto el precio no viene en la carta...
Nosotros como poco habituados a la picaresca Romana, pedimos la sugerencia y este fue el resultado del engaño:
50€ por cada plato de pasta: total 100€
Nos cobran 3 euros por una botella con agua del grifo!!!
14€ por un pan que no pides y que esta incomible
10€ por un vaso de Don Simón (vino barato)
30€ por el servicio

Habia oido que en Roma a un japones le cobrarón 100€ por un café, creo que fuerón Le Sorelle

In italiano, da solo posso dirè che sfortunatamente, per della gente come le Sorelle ladre, un bel viaggio diventa uno incubo..

• Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas