“La camarera de Peroni.”

rio de janeiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 295 votos útiles
“La camarera de Peroni.”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Probablemente de aqui a unos meses ya no recuerde la comida de Birreria Peroni,tampoco algunos detalles de su ambiente,pero con seguridad no olvidare a la camarera que nos atendio.una combinacion entre la terrorifica ama de llaves de Rebeca de Hitchcock y la enfermera severa y fria de Alguien volo sobre el nido del cuco.si en un primer momento nos sorprendio e incomodo los modales de esta señora,despues nos llego a resultar risible,tal la exageracion en su vulgaridad ,parecia que estaba sobreactuando su ordinario personaje.rostro duro,agrio.gestos bruscos para servir la mesa,respuestas cortantes ante nuestras preguntas,impaciencia ante nuestras dudas.inolvidable figura nuestra camarera.
En cuanto a la comida solamente el postre para destacar,una deliciosa torta de la nonna,rellena con una pastelera con suave sabor a limon(3,50 euros).el resto calidad media.de antipasti,2 fiori di zucca aceptables(ya he probado mucho mejores) a 2 euros y una racion(8 unidades) de olive ascolane,industrilizadas,muy malas(3 euros).
De primeros,rigatoni guanciali(crema,salchicha,bacon y parmegiano) de calidad y cantidad normal(7,50 euros) y unos ravioli rellenos de ricotta y espinaca al sugo.muy escaso el relleno(8 euros).acompañamos con un litro de vino de la casa( 7 euros).total=31 euros.
El ambiente de Peroni,mas que el de una trattoria,parece el de una cerveceria alemana,con dos calidas salas con paredes revestidas en madera y techos abovedados.
Resumiendo=ambiente bonito y animado,servicio grosero y comida corriente.

• Primero en checo
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravillosamente italiana”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Es genial porque no van turistas t se respira Italia a pleno.
Se come muy bien y los precios son muy razonables para lo que es Italia.
Complimenti!!!!!

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Típica Birrería!!”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos por casualidad. Nos atrajo el hecho de ser una birrería escondida. Al entrar nos encantó el ambiente italiano y el cocinero, que sale por las mesas a sacar platos de vez en cuando a las mesas. Un rato agradable con cerveza artesanal. Es recomendable para no fallar. Amplia oferta yvariedad.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“CAMARERO MALEDUCADO Y GROSERO”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Esta es la 5ª vez que visitamos Roma y la verdad es que es la primera que nos sentimos maltratados en un restaurante de esta preciosa ciudad.
Fuimos a la hora de la comida para pasar un rato distendido y agradable con una amiga que vive allí y la verdad es que hasta ella salió abochornada de este lugar.
Pedimos varios entrantes para compartir y un plato principal para cada uno de los 3 comensales. Hasta aquí todo bien, pero a la hora de los postres pedimos una macedonia de frutas y un tiramisu; una parte de la macedonia estaba pasada puesto que alguna fruta estaba fermentada y sabia muy fuerte. Cuando el camarero vino a retirarnos el postre preguntó por que no nos habíamos comido la macedonia y nuestra amiga le comentó que había alguna fruta que había fermentado y que no estaba buena. Pues bien, se puso a decirnos en voz más que alta que eso era del todo imposible y que estaba hecha de esa misma mañana y que no le dijéramos esas tonterías cuando el mismo lo había visto hacer, moviendo el plato de tal forma que acabó salpicando a nuestra amiga sus pantalones.
Nosotros pensábamos pagarla y en ningún momento le habíamos dicho al camarero que no la íbamos a pagar o que la retirara por que no la quisiéramos.
Creo que huelga hacer este escándalo y lo peor de todo decirnos que no digamos tonterías y echarnos la macedonia por encima, ¿pero a este señor quien le ha enseñado a tratar con la clientela?
La verdad es que mi amiga le dijo que era un autentico maleducado y que no volvería a venir con sus compañeros de la judicatura a comer nunca más por que no se podía creer como trataba a los clientes y menos a clientes extranjeros....
En fin, que si se pone así por un triste postre de 3€ que pensábamos pagar, mejor no molestar al señor durante sus horas de trabajo, no sea que nos ponga los cannelloni por montera!!!
Una pena tener gente que arruina así un lugar tan agradable.

Rio de Janeiro, RJ
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lugar especial e super tradicional”
Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida honesta, cerveja local,ambiente animado e pouco turistico! Recomendo! Fomos bem recebidos e a pasta estava deliciosa!