“la habitacion daba para el patio de las cenas y era muy ruidoso”
Opinión sobre Cardinal Hotel St. Peter

Cardinal Hotel St. Peter
Ocupa el puesto n.º681 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 18 agosto 2014

nos toco una habitación en la planta baja y se escuchaba todo lo que se hacia en recepción y quien iba por el pasillo, la ventana daba al patio de las comidas por lo que tenia que estar todo el dia cerrado. la piscina era pequeña para la cantidad de habitaciones. el desayuno era malisimo, el zumo y los cafes por maquinas y la bolleria era malisima y casi toda rellena de crema. andnado esta a 30 min del baticano. tiene un baño grande y con bañera

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ruidosas, baños grandes,desayunos malos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Te encontrarás con sorpresas en tu check out como cargos extras no anunciados, el hotel intenta hacer negoció con todo, por ejemplo, pedi un taxi al aeropuerto ciampino por el que me cobraron en recepción 50 euros, me dieron un boucher que le tenía que entregar al taxista, durante el viaje, el chofer me dijo que si lo hubiera tomado en sitio la tarifa normal es de 30 pero el hotel cobra 20 por tan sólo llamarlo, una pésima ubicación, se tiene que tomar transporte para ir a todos lados, el personal duramente quiere hablar otro idioma que no sea el italiano, vaya ni el inglés, percibo distinto trato de acuerdo a nacionalidades, pareciera que los latinos no gustamos mucho al staff, son el tipo de personal que no tiene ni en que caerse muerto pero que sólo gusta de tratar con huéspedes que parecen de poder adquisitivo alto, si les parece te hacen sentir como si te regalaran de caridad el hospedaje, el servicio de internet pésimo pues sólo lo hay en la recepción y ni siquiera dan la opción de pagar para usar en el cuarto por que simplemente no tienen señal, ni para negocios funciona ese hotel por que no cuenta con servicios tan básicos como internet para trabajar en habitación. La comida es pésima, el desayuno deficiente, como comida básica en desayuno sólo tienen huevo revuelto que apenas y esta cocido, puedes encontrar la clara transparente cuando lo comes, para acompañarlo sólo tienes tocino que desborda grasa, yo diría que es más bien aceite acompañado de tocino. Servicio de concierge pésimo pues volviendo al tema de los idiomas los únicos que podrían llegar a hablar inglés son los recepcionistas, y eso si quieren. Me llevo una pésima impresión del hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2013

Para empezar, lo bueno que puedo decir esque tiene un vistas preciosas, con el Vaticano de fondo que hace súper bonito, aparte lo mejor para mi del hotel es la terraza con 3 jacuzzis y unas cuantas tumbonas. Yo estuve en Julio que se supone que es temporada alta, y cuando llegué uno de los jacuzzis tenia el agua turbia y no se podia utilizar, después de unos 4 días se empezo a poner turbia y a oler mal el agua del otro jacuzzi, asíque ya estaban dos sucios y nadie lo arreglaba, por lo tanto acabo quedando sólo uno, y ese fue el mayor fallo porque los guiris se pasan desde primera hora buscando tumbona. Al final cuando me fui seguían sin arreglar, ojo al dato y estuve una semana.
Luego la piscina era normalica, tampoco había demasiada gente en el hotel pero es un rollo porque el hotel tampoco es muy grande y se llena fácil y a veces no hay suficientes tumbonas si quieres una.
Sobre el sitio, pues me tenía que pegar una pedaaaazo caminata hasta el centro, nunca anduve tanto en mi vida porque luego al llegar al centro ya cansado y ponerte a visitar todo, terminas... Para mi estaba muy lejos; un rollo.
Y también ptra cosa, me costó encontrar la terraza, no ponía en ninguna parte como ir y te tienes que meter por las escaleras de emergencia. Lo encontré porque vi a gente ir por ahí
Bueno, en resumen un hotel con muchos fallos y normalito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Somos un marimonio de Barcelona con dos hijos de 10 y 9 años. El hotel esta en una zona residencial de Roma, muy limpio, sin ruidos, y el personal muy amable. La habitación muy grande, con un balcón con vistas al Vaticano. Andando hasta la plaza de San Pedro hay 20 minutos, y para llegar la mejor opción es desde Termini coger la linea A de Metro hasta la estación de Baldo-Udagli y en 10 minutos andando llegas al hotel. Dispone de piscina al aire libre, muy práctica en verano. Cerca hay un supermercado y un Macdonals para los mas despistados, pero el personal del hotel nos recomendaba lugares donde comer bien y a buen precio, unos 60 euros los cuatro con bebida, postres etc. El desayuno era correcto

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2011

Que este hotel esté lejos del centro: lo más cercano de renombre que tiene es el Vaticano y está a unos 3 kms, no sería algo que lo descartase como posible opción a la hora de hacer una reserva de habitación para Roma...lo malo es cómo funciona el transporte en esta ciudad...Para montarse en los buses que recorren Roma hay que comprar previamente los billetes en kioskos o estancos y generalmente no tienen o se han quedado sin billetes de un día con lo cual hay que comprarlos de un viaje...esto o ir andando hasta el centro...durante mi estancia allí fortalecí bastante mis piernas. En resumen: una de las peores opciones si se busca algo céntrico. Por lo demás, el personal es bastante atento, el desayuno correcto sin más y no destacaría nada más ni por lo bueno ni por lo malo. Arriba tiene jacuzzis que no disfruté, la terraza tiene una vista particularmente atractiva de noche (Vaticano). No volvería pero no es tan mala opción.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
NH Roma Villa Carpegna

¿Has estado en Cardinal Hotel St. Peter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cardinal Hotel St. Peter

Dirección: Via Leone Dehon 71, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°307 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 52 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cardinal Hotel St. Peter 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cardinal Hotel St. Peter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cardinal Hotel St Peter
Hotel Cardinal St Peter Roma