“Practico”
Opinión sobre Arco Romano Rooms

Arco Romano Rooms
Ocupa el puesto n.º2.016 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 17 noviembre 2010

No deja de ser una pension bien comunicada en Roma, el aspecto exterior no es el mejor, pero por dentro está muy cuidado, realmente sorprende la limpieza.
el trato es bueno pero el servicio muy escaso, ya que el dueño nunca estuvo en la recepcion durante nuestra estancia. el precio es justo , pero no nos gustó nada el check out a las 10 de la mañana, demasiado pronto.
Lo recomendaría pero para alguien que busque algo funcional

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 mayo 2010

Hemos estado 5 días y nos hemos sentido como en casa. Lorenzo se portó genial con nosotros desde la llegada, no dió planos, recomendaciones y nos indicó como ir a muchos sitios, tanto él como Lorna, te ayudan y aconsejan en todo lo que está a su alcance. La verdad es que se agradece encontrar gente así cuando estas en un país que no es el tuyo, nos hicieron todo más fácil y agradable.
Las habitaciones muy limpias y acogedoras, el desayuno bueno y con variedad, zona bien comunicada, tiene una parada de metro muy cercana y a pie estas a 20 min del coliseo, en fin...que más se puede pedir?
Nosotros sin duda, si algún volvemos a Roma, no duderemos en volver allí.
Gracias por todo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2009

Arco Romano no tiene carencias, te sientes como si estuvieras en un hotel de 3 estrellas o mas (no inferior ), no le falta de nada. Esta situado cerca de Porta Maggiore, donde puedes encontrar unas cuantas líneas de autobús que te llevan al centro turístico aunque caminando estás a unos 20 min (Coliseo).
El personal es excelente, siempre están dispuestos a ayudarte.
En pocas palabras, “ El sitio perfecto para quedarse de vacaciones en Roma y ahorrar un poco de dinero “

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2009

Estuvimos en arco romano rooms cinco noches y nuestra estancia fue inmejorable,la atencion recibida por parte del señor Lorenzo no tiene palabras hizo que nos sintieramos como en casa,mapas, sitios donde comer, que visitar, etc ...todo lo que le pidieras.Todo muy limpio,aire acondicionado,baño con ducha,situacion cerca de la estacion del metro.Mi hija encantada con el cariño mostrado por Lorna.Muchas gracias por todo,volveremos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2009

Estuve por 1 noche en Arco Romano Rooms, pero realmente elegí un excelente lugar, súper cómodo, acogedor, tranquilo, con todos los servicios: T.V., agua caliente, wifi, desayuno, un cuarto muy lindo...la verdad me gustó mucho y lo recomiendo totalmente, el dueño muy amable y me ayudó mucho con la ubicación, lugares a visitar, recomendaciones, taxi...recomendable!!!! ciaooooooooo

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano
Hotel Papa Germano
N.° 467 de 1.271 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 6 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Arco Romano Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco Romano Rooms

Dirección: Via Germano Sommeiller 12, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2.016 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 43 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arco Romano Rooms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco Romano Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.