“muy buena opción de hospedaje en Roma”
Opinión sobre Re di Roma B&B

Re di Roma B&B
Re di Roma B&B
Ocupa el puesto n.º2.538 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Bogotá, Colombia
“muy buena opción de hospedaje en Roma”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

La relación precio calidad es excelente, teniendo en cuenta que el Roma el alojamiento es en general costoso.
A una cuadra hay una estación de metro, otro privilegio en Roma. La habitación y baños son modernos y muy cómodos. Las personas en la recepción muy atentas y amables.
Al hacer la reserva tuvimos un problema con el operador y esta quedo triplicada, nos contactaron directamente del hotel antes de nuestro viaje y pudimos arreglarlo directamente con ellos, esto nos pareció excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Es un hotel pequeño pero con las comodidades necesarias, habitaciones no muy amplias pero con buenas camas, baños no muy grandes pero modernos, agua caliente, desayuno incluido, buena calefacción y sobretodo muy cerca del tren y del metro, lo que permite desplazarse fácilmente.Nosotros llegamos en tren desde el aeropuerto y cuando nos fuimos tomamos el metro hasta la estación de trenes nuevamente. Muy fácil. No es una zona muy turística pero tiene algunos lugares famosos a los que se puede ir a pie o a una o dos estaciones de metro de distancia. Tienen habitaciones triples, lo cual fue ideal para nosotros que eramos 3 adultos. Ofrecen el servicio de pedir comida por teléfono, lo cual es una ventaja si esta lloviendo. En general buena relación precio valor. El personal es bastante serio pero ayudador. Una buena opción, económica, fuera de la parte mas turística de Roma.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Re di Roma
N.° 2.226 de 3.643 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 9 de 1.256 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2.538 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Re di Roma B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.