“Cómodo, barato y bien ubicado”
Opinión sobre Walter Rooms

Walter Rooms
Ocupa el puesto n.º3.205 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 22 agosto 2011

Buen servicio, excelente desayuno, accesible para ser compartido entre amigos (barato), buena ubicación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 19 agosto 2011

Excelente ubicación.. A 3 calles de la estación de tren y a unas 6 del coliseo. Excelente staff, habitaciones espaciosas, desayuno completo y baños impecables!

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 marzo 2011

Todo el que ya viajó por Italia, habrá notado que es un poco como un gran parque temático.
En mi viaje, al menos , coincidió que todos los albergues estaban regentados por mujeres, que generalmente daban la impresión de tener la vida resuelta, y ellas o alguna empleada hablaban siempre muchos idiomas, e ivan siempre muy coquetas.
Cuando llegué al guest house de Walter me sorprendió un poco que me recibiera Sisiro, un srilanques moreno que apenas chapurreaba español. Luego llegó Walter, siempre a mil por hora para dejar contento a todo el mundo, y aunque también flypé del poco protocolo, ya me dí cuenta que Roma me despedía con el más auténtico de los hostales; y OJO!, que no quiero decir con esto que estubiera nada sucio ni muchísimo menos, simplemente, distinto, como muy falto de [--].
Walter me consiguió una bici (porque si no Roma no la ves ni en una semana), me aconsejó hacer la "Apia antica", por ejemplo, me llevó a comer bien y muy barato, y hasta acabé cenando un día en su casa.
La verdad es que no conocí otro albergue en Roma, pero si vuelvo, tampoco lo buscaría

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 febrero 2011

Me parecio un lugar bien ubicado, cerca del metro, cerca del coliseo, y cerca de buenos supermercados!
La habitacion era espaciosa y limpia, muy comoda para gente joven. Walter y sus colegas de trabajo estaban siempre disponibles a cualquier hora del dia para cualquier problema o necesidad del cliente! excelente servicio y muy rapidos.
Nos ayudaron muchisimo en todo! y siempre con una buena cara! el desayuno... perfecto! de todo y para todos!
Muchas gracias Walter Inn, nuestra estancia fue de lo mas divertida!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 diciembre 2010

El hostal esta ubicado a escasas cuadras de la estación de tren Termini, la cual esta conectada con trenes y autobuses que van a los aeropuertos Ciampino y Fiumicino; y justo al salir del hostal se encuentra la estación de metro Vittorio Enmanuel (línea A, la que lleva al Vaticano). El hostal es atendido por gente amable y respetuosa, ofrece desayuno básico que esta muy bien cuando se cuenta con el presupuesto medido...Jamás fallo el calentador del agua y la calefacción en general!, la habitación y el baño se encontraban limpias, en el baño tenia jabón de ducha, papel y toallas. Al salir, puedes llevarte las llaves, no tienes que buscar al encargado para dejarlas. También habia un ordenador con internet disponible todo el día.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
No se han proporcionado fotos
Roma Termini 89

Dirección: Via Carlo Alberto 24, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3.205 de 3.721 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 26 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Walter Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Walter Rooms Roma
Walter Guest House