“Muy Bueno...!!!!”

Ocupa el puesto n.º3.155 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Roma, Italia
“Muy Bueno...!!!!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

El lugar es muy agradable, limpio, es comodo, el desayuno es bueno, las personas que atienden son muy buenas, es un lugar recomendable para estar unos dias en Roma, esta cercano a todos los lugares turisticos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de nombre private
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 6 octubre 2011

La verdad es que fue la mejor experiencia que tuve en un hostel.Lo recomiendo. Si bien esta cerca del coliceo y la zona de Termini . La relacion presio-servicio es acorde. En cuanto a la estancia, se puede decir que muy bien también.internet siempre disponible y sin pagar.Esta muy cerca de la terminal de trenes y puedes llegar facilmente donde queres.El edificio es muy antiguo y historico esta, el staff es muy amable y el desayuno es muy suficiente y agradable, para dormir y bañarte no hay problema.La unica cosa que a la llegada fue necesario llamar y esperar el equipo.Hostal pequeno però limpio, No conozco otros albergues de Roma, pero este me parece una buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Buen servicio, excelente desayuno, accesible para ser compartido entre amigos (barato), buena ubicación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Excelente ubicación.. A 3 calles de la estación de tren y a unas 6 del coliseo. Excelente staff, habitaciones espaciosas, desayuno completo y baños impecables!

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Granada, España
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Todo el que ya viajó por Italia, habrá notado que es un poco como un gran parque temático.
En mi viaje, al menos , coincidió que todos los albergues estaban regentados por mujeres, que generalmente daban la impresión de tener la vida resuelta, y ellas o alguna empleada hablaban siempre muchos idiomas, e ivan siempre muy coquetas.
Cuando llegué al guest house de Walter me sorprendió un poco que me recibiera Sisiro, un srilanques moreno que apenas chapurreaba español. Luego llegó Walter, siempre a mil por hora para dejar contento a todo el mundo, y aunque también flypé del poco protocolo, ya me dí cuenta que Roma me despedía con el más auténtico de los hostales; y OJO!, que no quiero decir con esto que estubiera nada sucio ni muchísimo menos, simplemente, distinto, como muy falto de [--].
Walter me consiguió una bici (porque si no Roma no la ves ni en una semana), me aconsejó hacer la "Apia antica", por ejemplo, me llevó a comer bien y muy barato, y hasta acabé cenando un día en su casa.
La verdad es que no conocí otro albergue en Roma, pero si vuelvo, tampoco lo buscaría

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
No se han proporcionado fotos
Roma Termini 89

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3.155 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Walter Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Walter Guest House
Walter Rooms Roma