“Absolutamente recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Da Michele

Da Michele
En el puesto nº 640 de 11.930 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Monti
Lima, Perú
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos recomendaron este lugar en el B&B donde estuvimos, y no nos ha decepcionado.
Excelente Atencion, comida de primera clase, fresca y tipicamente romana.
super recomendable la milanesa a la bolognese!! trataremos de volver antes de partir!

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Acabo costándonos más de lo esperado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Este restaurante está certa de Termini (no de la Fontana de Trevi como pone otra opinión). Está en la Via Merulana. Los precios son correctos (como en la zona). Pasta desde 7,5€ el plato. A nosotros nos atendió un señor mayor, que no apuntaba nada del pedido (aunque no se equivocó al servirlo). Tienen risso (que no risotto), nosotros pedimos un plato y a pesar de no ser el típico risoto que esperábamos estaba muy bueno. De primero pedimos una ensalada variada (un poco cara para lo que era 8€). El servicio fue correcto, atento y rápido.
Lo que no me gusto, es que al acabar y pedir la cuenta vino el señor mayor que nos había atendido, miró sobre la mesa.... y calculó de memoria y nos dio una cantidad a pagar (no pudimos hacer ningun tipo de comprobación del importe, tuvimos que creernoslo. Esto ya nos había pasado en otro restaurante... quizá sea costumbre local, no sabría decirlo). Por tanto, como no tengo datos de lo que costó nuestra cena no puedo valorar si el pan, las cervezas, los cafes eran caros o baratos o si bien había algún cargo adicional. En cualquier caso, resulto ser la cena más cara de los 5 días que estuvimos cenando en Roma. El local es limpio y ventilado. La mesa... como suele pasar en Roma, a un palmo de la pareja inglesa del lado. Cerrado el martes. Teléfono 06.4872672

• Visitado el octubre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad buscando un sitio para cenar. Cenamos dentro del restaurante, pedimos de entrantes 2 tipos de croquetas, unas de arroz y otras de patatas y otra fritura de pesado y verduras, esto por 9€, son gigantes y riquisimas.De plato principal pedimos lasagna de carne al horno,a 7,50€ por unidad, la cual fue servida rapida.su sabor y textura inmejorables. Una cocacola y agua grande en total 28,50€, no cobran cubierto. Un lugar para repetir y recomendado para comer pasta, pescado etc.

• Visitado el agosto de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Fuimos en familia y aunque hay que esperar en la calle un buen rato la pizza lo vale!! La pasamos muy bien y nos atendieron de maravilla à pesar de la cantidad de gente. Recomiendo la pizza doble mozzarella...

• Visitado el julio de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buena opción!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Excelentes pastas, tipico restaurant italiano, buena atenciòn! Los precios son normales de restaurant, por lo que no son tan económicos.

Visitado el noviembre de 2012