“Los turistas no son bienvenidos”
Opinión sobre L'Isola della Pizza

L'Isola della Pizza
En el puesto nº 2.039 de 13.871 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Cocina: Italiana, Pizza, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Prati
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Esta opinión es sobre el trato por parte de uno de los camareros, que no sobre la comida que estaba aceptable. El trato de dicho empleado hacia nosotros fue lamentable y muy mal educado. Le pedimos varías veces hielo para un refresco y no es que dijera que si o que no; más bien se hizo el despistado, siguió como si nada y nos ignoro por completo.Le comentamos que algún plato de la vajilla estaba sucio, se lo llevó pero no creáis que nos trajo otro limpio.Se hizo el sordo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.929)

Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Pedimos un plato de pasta cada uno. La pasta en Italia tiene fama de estar dura, pero aquí estaba bastante dura. Sitio correcto, un poco caro por lo que nos pusieron.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un lugar para almorzar, comida típica italiana. La verdad todo bien, buena comida, tampoco espectacular, pero buena. Pedimos 2 platos de pasta y una botella de vino de la casa ( 9€) y agua. 38.50€

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Siempre que voy al Vaticano trato de ir a cenar a ese lugar, todo es muy bueno y la atención cordialísima.
Hacen todo tipo de comidas y buena variedad de vinos. Lo recomiendo

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho cuidado con este lugar. Estamos con niños y queríamos pedir una pequeña entrada y nos sugirieron antipasto, aceptamos y nos trajeron 4, para adultos igual que para los niños y sobro muchísima comida. Además luego nos cobraron 3 refrescos de más. Al final la cuenta salió carísima. No lo recomiendo.

¿Has estado en L'Isola della Pizza? Comparte tu experiencia