“Apartamento excelente!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

404marisa...
Alicante, España
“Apartamento excelente! ”
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos hemos alojado en este apartamento en nuestra visita a Roma. El apartamento esta totalmente equipado para sentirte como en casa. Su dueña Ciara es un encanto, ha sido muy amable con nosotros. El apartamento esta a unos cinco minutos del Vaticano, 2 minutos de la estación de metro y de la parada de bus. También tiene supermercados a 5 minutos para comprar lo que se necesite. Destacar que es un barrio tranquilo, y se agradece después de estar todo el día con el ajetreo de Roma. Con la estancia va incluido el desayuno.
Un apartamento 100% recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar