“Dejan entrar a los ladrones!!!!!!”
Opinión sobre Hard Rock Cafe Rome

Hard Rock Cafe Rome
En el puesto nº 757 de 12.856 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 16 $ - 29 $
Cocina: Americana, Pub
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Ludovisi / Via Veneto
Opinión escrita 24 mayo 2014

Hemos estado esta tarde , 24mayo 2014,y nos han robado la mochila con una cámara de fotos muy cara!!!!!!!! Y los empleados no nos han pedido ni perdon!!!!!!!
Si la personatq la ha robado lee esto al menos podria colgar las fotos d Roma que tienen un gran valor sentimental. Nos vamos muy tristes de Roma!!!

Escribe una opiniónOpiniones (4.336)

Opinión escrita 29 abril 2014

En la mayoría de capitales importantes hay un Hard Rock, no sé como se lo montan pero siempre está a tope. A destacar es la limpieza de los baños, algo muy poco frecuente en Roma.

Opinión escrita 26 abril 2014

Aunque todos los hard rock tienen su encanto, este no nos sorprendió tanto como el de Lisboa. El lugar está bien, pero la comida regular. Las alitas estaban demasiado picantes y la hamburguesa demasiado hecha. Pero bueno, para los que somos aficionados a estos restaurantes es una visita obligada en nuestros viajes.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco un camarero en la barra nada amable y un poco prepotente, la verdad, que no me lo esperaba. La comida bien, y el personal tanto de la entrada como la tienda muy amables.

Opinión escrita 13 marzo 2014

aunque es pequeño el local, la boutique más, la atención y el ambiente es muy bueno. Estaba lleno y aun así sirvieron rápido y la gente es muy animada

¿Has estado en Hard Rock Cafe Rome? Comparte tu experiencia