“Nos encanta!”

Cocina: Americana, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Ludovisi / Via Veneto
Opinión escrita 3 julio 2014

A pocos metros del hotel encontramos el Hard Rock Café y fuimos a cenar. La comida riquísima, parece que estás en Nueva York. La atencion muy buena y los precios un poco caros, como siempre.

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuve aqui por pura obra de la casualidad, de seguir a unos colegas americanos, y la experiencia fue terriblemente mala, solo pudiendo destacar el servicio y la limpieza, así como su ubicación en una avenida de las mas bonitas de roma.
ahora si de comida hablamos, solo el shop para merchandising se puede consumir.

Opinión escrita 27 junio 2014

Muy buen Ambiente
Cada vez que podemos solemos ir Hard Rock Cafe, nos encanta el ambiente, el concepto y la musica es ideal....
Del Hard Rock de Roma destacar el servicio de tragos y el personal de barra.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque no tiene nada especial si lo comparamos con los de otras ciudades, si que tengo q destacar el ambientazo que tenía. La comida bien, y la tienda muy pequeña pero aún así picamos y compramos varias cosas.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Hemos estado esta tarde , 24mayo 2014,y nos han robado la mochila con una cámara de fotos muy cara!!!!!!!! Y los empleados no nos han pedido ni perdon!!!!!!!
Si la personatq la ha robado lee esto al menos podria colgar las fotos d Roma que tienen un gran valor sentimental. Nos vamos muy tristes de Roma!!!