“Los mejores carbonara del mundo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Target

Target
En el puesto nº 577 de 12.140 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 27 $ - 54 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Esquilino
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Los mejores carbonara del mundo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De 3 noches q estive en Rona 2 cene alli!! Con eso lo digo todo , mi pasta preferida es la carbonara y alli es espectacular . Pero los otros platos tambien eran buenisimos . El servicio el primer dia unpoco frios pero el segundo dia habia un senyor muy agradable y hablaba español q nos ayudo mucho a elegir!!

• Visitado el enero de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para no repetir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La comida normal, tartar de atún muy rico pero las pizzas normalitas y con la masa algo dura. Además se repiten los ingredientes en la mayor parte de las pizzas. El trato del personal lejos de ser exquisito, influye mucho si eres local o extranjero, si has reservado o no y hasta tu etiqueta, una pena porque el local y la música sí son agradables.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La comida no esta a la altura del ambiente y el sitio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado aqui despues de 4 dias en Roma. Nos decidimos por este restaurante por las valoraciones y cercania al hotel.
Nada mas llegar nos sorprendio muchisimo el trato y el ambiente. Incluso habia una actuacion en directo, pero como no teniamos reserva, no teniamos el salon de la parte de arriba, y nos bajaron al sotano. Pero hay que decir que aunque recomiendo reservar, para poder cenar en la parte de arriba, la parte baja esta muy bien.
El trato y amabilidad de todo el personal es muy bueno.
Y como indico en el titulo, la sorpresa negativa, nos la llevamos en la cena. Nos pedimos pasta y pizza y si bien no estaba mala, no era nada especial. Durante estos 4 dias en roma hemos tenido la ocasion de probar pastas y pizzas muy muy buenas. Pero en este caso la comida no esta a la altura y desde nuestro punto de vista, la comida mas normal que hemos probado en toda nuestra estancia en Roma.
En el caso de la pizza, muy pocos ingredientres, una masa sin sabor y dura y queso practicamente inexistente. Eso si, mucho tomate.
La pasta en nuestro caso estaba algo pasada y practicamente sin sabor.
Un dia me queda en Roma y no se me ocurriria volver a este restaurante. Cosa que si hare en otro de los que he visitado.

• Visitado el diciembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Acabo de volver de pasar una estupenda semana en Roma y he ido en varias ocasiones a este restaurante, del cual he salido encantada. El personal, realmente amable, esforzándose por traducir la carta al castellano y haciéndome sentir lo mas comoda posible en su establecimiento. Volveria una y mil veces sin ninguna duda. El precio totalmente asequible, pues en ninguna de las ocasiones ha sobrepasado los 20 euros por persona. Realmente un acierto el local.

• Visitado el julio de 2013
Chivilcoy, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

El lugar es excepcional, se cuidan todos los detalles y se esmeran por destacarse a la hora de la atención, desde que llegamos con una copa de Proseco de bienvenida y después en la atención de los mozos excelente. Muy buena comida, buen vino y el ambiente realmente muy sofisticado y cuidado.

• Visitado el mayo de 2013