“Recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Target

Target
En el puesto nº 626 de 11.195 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 28 $ - 57 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Esquilino
Puerto La Cruz, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Llegamos por recomendación del hotel que esta cerca , y no nos defraudo , muy buena comida las pastas , el rizotto , todo muy bien , muy buen habiente y buena carta de vinos , muy buena atención incluso el camarero recordó la cena anterior que habíamos pedido.
si duda recomendaría este restaurante.
precios accesibles.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Los mejores carbonara del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De 3 noches q estive en Rona 2 cene alli!! Con eso lo digo todo , mi pasta preferida es la carbonara y alli es espectacular . Pero los otros platos tambien eran buenisimos . El servicio el primer dia unpoco frios pero el segundo dia habia un senyor muy agradable y hablaba español q nos ayudo mucho a elegir!!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para no repetir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La comida normal, tartar de atún muy rico pero las pizzas normalitas y con la masa algo dura. Además se repiten los ingredientes en la mayor parte de las pizzas. El trato del personal lejos de ser exquisito, influye mucho si eres local o extranjero, si has reservado o no y hasta tu etiqueta, una pena porque el local y la música sí son agradables.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La comida no esta a la altura del ambiente y el sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado aqui despues de 4 dias en Roma. Nos decidimos por este restaurante por las valoraciones y cercania al hotel.
Nada mas llegar nos sorprendio muchisimo el trato y el ambiente. Incluso habia una actuacion en directo, pero como no teniamos reserva, no teniamos el salon de la parte de arriba, y nos bajaron al sotano. Pero hay que decir que aunque recomiendo reservar, para poder cenar en la parte de arriba, la parte baja esta muy bien.
El trato y amabilidad de todo el personal es muy bueno.
Y como indico en el titulo, la sorpresa negativa, nos la llevamos en la cena. Nos pedimos pasta y pizza y si bien no estaba mala, no era nada especial. Durante estos 4 dias en roma hemos tenido la ocasion de probar pastas y pizzas muy muy buenas. Pero en este caso la comida no esta a la altura y desde nuestro punto de vista, la comida mas normal que hemos probado en toda nuestra estancia en Roma.
En el caso de la pizza, muy pocos ingredientres, una masa sin sabor y dura y queso practicamente inexistente. Eso si, mucho tomate.
La pasta en nuestro caso estaba algo pasada y practicamente sin sabor.
Un dia me queda en Roma y no se me ocurriria volver a este restaurante. Cosa que si hare en otro de los que he visitado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Acabo de volver de pasar una estupenda semana en Roma y he ido en varias ocasiones a este restaurante, del cual he salido encantada. El personal, realmente amable, esforzándose por traducir la carta al castellano y haciéndome sentir lo mas comoda posible en su establecimiento. Volveria una y mil veces sin ninguna duda. El precio totalmente asequible, pues en ninguna de las ocasiones ha sobrepasado los 20 euros por persona. Realmente un acierto el local.

• Visitado el julio de 2013

¿Has estado en Target? Comparte tu experiencia