Bedroom Bedroom
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Bedroom
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

negrovdrn
Huelva, España
“Estafadores”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El chico que nos recibió quería cobrarme un importe ya pagado anteriormente con mi tarjeta además de un impuesto que se sacó de la manga.
No había papel higiénico, las sábanas sucias... en la web no estaba claro el precio final, primero me cobraron una cosa y luego resultó ser más caro. No vuelvo!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar