“Aniversario en Tívoli ”
Opinión sobre Sibilla

Sibilla
En el puesto nº 5 de 240 Restaurantes en Tivoli
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Logré hacer una reserva para este restaurante ya que mi esposa me insistió que estaba entre los mejores 25 de Italia según una publicación. Así que nos detuvimos una noche en Tívoli en nuestro viaje entre Perugia a Nápoles.Fui bien claro al hacer la reserva indicando que era nuestro ANIVERSARIO!. Al llegar ni felicidades ni mesa especial. Nos acorralaron en una mesa apretada. Ahora vamos a lo que vinimos. Ordenamos una botella de Sagrantino de Montefalco 2004 de sobre 100 euros la cual entiendo que nadie más estaba bebiendo en el lugar y la cual me tuve que servir en todo momento. De primero mi esposa ordenó el Ham from Norcia y yo ordene los Ravioli stuffed amatriciana Sauce y ambos platos de primera. De segundo ordenamos el Corde di Chitorra ya que era la especialidad de la casa, este plato llego completamente frío y yo ordene las chuletas de cordero a la braza que llegaron 15 minutos después del plato de mi esposa y el termino llego bien cocido mientras fui claro en término medio. Tienen trato especial hacia los locales olvidando el turista el cual los va a recomendar. Finalmente e tenido y e estado cientos de cenas mejores que está.
Gracias por el emotivo aniversario!

Escribe una opiniónOpiniones (1.374)

Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Estuve con mi marido y tanto el sitio como la comida y el servicio, nos encantó. Llegamos a él después de ver los comentarios favorables en Tripadvisor.
Desde la terraza del restaurante, se ven unas vistas preciosas, que no te lo imaginas al acceder al local. Respecto al precio, me pareció adecuado a la calidad y presentación de los platos.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos en la aplicación el restaurante más valorado para comer en Tívoli.
Realmente coinciden todas las críticas favorables con lo que ofrece, sitio encantador, espectaculares vistas
Personal muy atento y cualificado.
Comida muy buena y precio acorde
Si volviéramos a Tívoli, sin duda volveríamos a este estupendo restaurante

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, con personas de diferentes edades y gustos y todos nos quedamos muy contentos.

La comida es buena, el local precioso y con bonitas vistas.

El servicio muy atento.

Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a la recomendación de alguien que trabaja en la Villa d'Este, descubrimos este restaurante después de caminar por las callecitas de Tivoli. El patio es encantador y los platillos absolutamente deliciosos!