“Espectacular”

En el puesto nº 22 de 240 Restaurantes en Tivoli
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A destacar el trato y recomendaciones de Mirko, una gran persona :) La comida estaba riquísima y aunque ya era de noche, el entorno es precioso.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Restaurante en una ubicación excepcional, unas vistas inmejorables y una comida de calidad. El trato del personal muy correcto y servicio rápido. La relación calidad precio buena. La única pega es que la carta solo es en italiano y la definición de los platos no era clara a nuestro entender. A pesar de esto es un local muy recomendable.

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, servicio ultra rápido y camareros muy amables. No es muy barato pero aún así se llena enseguida.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Fuimos por recomendación de una amiga. Suele ser aconsejable reservar. Nosotros no lo hicimos pero si encontarmos mesa. Esta situado muy cerca de la villa d'Este por lo que es un sitio ideal para comer después de visitarla. Buena comida y una terraza con vistas a la villa Gregoriana y sonido del agua que invitan a comer tranquilo y a disfrutar. Relación calidad precio adecuada. Buena experiencia.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant no los recomendaron del hotel . Fuimos con cierto recelo porque generalmente en los sitios turísticos se suele pagar mucho y comer mal , pero nos llevamos una grata sorpresa . Él Restaurant y la vista de la terraza es hermosa como nos dijeron , y la comida excelente ! Tiene un solo problema a medida que se llena el Restaurant los mesoneros desmejoran la atención , algo que hemos notado en este viaje , ya que me parece que es falta de personal . Pero a pesar de esto vale la pena por la calidad de la comida y la guay única de su Terraza