“Buena pasta casera cerca Villa d'Este” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante L'Angolino di Mirko

Ristorante L'Angolino di Mirko
En el puesto nº 5 de 193 Restaurantes en Tivoli
Intervalo de precios: 13 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Buffet, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Buena pasta casera cerca Villa d'Este”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué a este restaurante por recomendación del B&B Catillo para probar la pasta casera, y he de decir que estaba deliciosa. El ambiente agradable y el servicio correcto. La ubicación es estupenda muy cerquita de Villa d'Este. El precio de los platos de pasta entre 8 y 12, también tenían un menú degustación por 40€. En la carta tenían carne, pescado y ensaladas. Bastante Mediterráneo.

Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Maravilloso descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El sito es precioso, impecable y con un buen gusto exquisito. La sorpresa mayor: la comida. Es típica, casera y de lo mejor que pudimos saborear en nuestro viaje a Roma (Tívoli). Comimos Fettucine con ragú de ciervo...delicioso...indescriptible Los dueños son amables por demás, atentos. Nos han hecho sentir como de la familia, sin descuidar la atención. No dejéis de ir a visitarlos si estáis en Tívoli. Estupendo.

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida, Excelente servicio!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Almorze con mi marido en el restaurante a mediados de enero. Decidimos comer la pasta casera, Fettucine con mariscos eligio mi marido y yo comi los gnochis, que es mi pasta preferida. Estaban riquisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues difrutamos del delicioso Tiramisu increible!!!!!! El personal muy profesional y amable. el ambiente super calido! realmente difrutamos mucho de este almuerzo!!!!!1

• Visitado el enero de 2013
      Ambiente