“Impresionante”

St. Peter's Square (Piazza San Pietro)
Reserva con antelación
46,82 $*
Papal Audience Tickets and Presentation
44,42 $*
Papal Audience Ticket at Vatican City
30,01 $*
Secrets and Mysteries of St. Peter's Basilica
En el puesto nº 3 de 53 cosas que hacer en Ciudad del Vaticano
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

vi por primera vez en mi vida la plaza san Pedro en vivo y en directo con mis propios ojos. Es algo increíble ver ese imponente lugar, digno de admirar, es para tomarse un tiempo, sentarse y mirar cada detalle. Imperdible

Opinión escrita 22 abril 2014

Uf! que decir de este lugar. Es imponente por donde se lo mire. Las esculturas, el frente, la plaza en si misma. El camino para llegar y empezar viendo a lo lejos la cupula del Vaticano es imperdible e inolvidable.

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos en dos oportunidades en la Piazza San Pietro y es realmente emocionante. La plaza en si es monumental y con el vaticano forman un conjunto único. la segunda vez que fuimos llegamos el domingo para asistir al ángelus que el papa da a las 12hs. conviene llegar temprano porque la plaza se llena. experiencia inolvidable.

Opinión escrita 13 abril 2014

La plaza es hermosa! Es una visita imperdible. Hay que verla de dia como de noche, ya que de noche iluminada la basílica y la plaza se ven hermosas! Para postal

Opinión escrita 31 marzo 2014

Una plaza muy bonita con la columnata de Bernini y el obelisco en medio de la plaza. Vale la pena sentarse entre las columnas y quedarse mirando todo lo que hay alrededor.