“Una escultura muy bonita”
Opinión sobre La Pieta

La Pieta
Reserva con antelación
Info
70,15 US$*
y más
Acceso exclusivo sin espera: visita guiada a la...
En el puesto nº 4 de 52 cosas que hacer en Ciudad del Vaticano
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Una escultura muy bonita que realizó Miguel Angel con 24 años de edad. Vale la pena entrar a la basilica solo para verla.

Escribe una opiniónOpiniones (3.861)

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

La estatua en sí es bellísima, algo difícil de imaginar ser logrado por el hombre en una piedra, Lamentablemente esta resguardada por una vitrina que no te permite disfrutar de cerca de esta obra de arte maravillosa.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

La delicada pieza esculpida con tanta pasión por Miguel Angel Buonarotti adquiere un lugar privilegiado dentro de la Basílica de San Pedro.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Me gustó la fidelidad del movimiento. Me parecen desproporcionado los volúmenes del cuerpo de Jesús respecto de María.

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Cuando uno se acerca y la ve simplemente se queda sin palabras ese msrmol cobra vida en verdad michelangello era un maedtro no debes de dejarla pasar