“Mi experiencia en la Basílica de San Pedro”
Opinión sobre Vox Mundi

32,34 $*
Acceso exclusivo sin espera: visita guiada a la Basílica de San Pedro
89,83 $*
y más
Acceso exclusivo sin espera: Basílica de San Pedro con Estudio del Mosaico...
En el puesto nº 2 de 13 Visitas guiadas en Ciudad del Vaticano
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 5 marzo 2014

Hace varias semanas tuve la oportunidad de conocer la Basílica de San Pedro, me parece que vale la pena realizar una visita guiada, pues hay muchos detalles importantes que se podrían pasar por alto si es que uno decide visitarla por su cuenta.
El guía de mi grupo fue Marco, quien a parte de su fluido español, supo transmitir de una manera muy carismática cada detalle importante de la historia de la Iglesia Católica plasmada en cada obra o símbolo de la Basílica.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Una visita excepcional sobre todo con estefania, nuestra guia, que supo captar nuestra atencion haciendo la visita atractiva e interesante, muy amena y cordial, muy simpatica, explicandonos todas las curiosidades de la basilica sin mirar el reloj. Para repetir, incluso la visita a los museos vaticanos con Cosimo (cosme), que siendo un museo te hace la visita agradable y muy entretenida.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

La Basílica es preciosa y si tienes la suerte que alguien te acompañe explicándote todos los por menores que esconde este rincón de Roma, mucho mejor. Marco nos contagió su entusiasmo en esta ruta que no teníamos planificada.

Bravo Marco!

Opinión escrita 8 octubre 2013

Después del Ángelus, me quedé con mi padre para visitar la Basílica, todo sobre la marcha,..ofrecían visita guiada en español, el GUÍA, MARCO, era Italiano, eso lo supimos al final, hablaba español mejor que nosotros, transmitía la sensación de mucho conocimiento, y ala vez nos hizo la visita muy amena. Era de 1 hora, estuvimos 1.20 minutos, habríamos estado varias horas escuchando sus historias, explicaciones,..Muy contentos

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Acabo de volver de Roma, y os comento mi experiencia: para visitar la basílica de San Pedro SI merece la pena la visita guiada pues te orienta la visita, aporta información histórica, y luego si quieres vuelves a entrar a tu aire a recrearte en aquello que más te haya gustado (no perderse la subida a la cúpula y la visita a la cripta). dirige entre tantas cosas y tanta gente. Para visitar sin embargo los museos vaticanos NO merece la pena: es un museo en el que puedes pasar horas y horas, la información la encuentras en cualquier guía de viaje, y recomiendo ir por la mañana a primera hora para llegar a la Capilla Sixtina con luz. Mi experiencia con el guía fue negativa: nos llevaron a la carrera sin poder ver con tranquilidad casi nada ......y encima llegamos a última hora y ya en la capilla sixtina apenas había luz natural.....una decepción, pues los colores no se apreciaban

elioe, Manager en Vox Mundi, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimada señora, nuestra visita normalmente viene valorada de forma muy positiva por los clientes. Por otra parte, los Museos Vaticanos representan uno de los sitios más atractivos a nivel mundial. Sentimos que no lo haya encontrado interesante.
La visita viene organizada por la tarde para evitar la multitud de gente y la gran cola de la mañana. Por desgracia, la luz natural no depende de nosotros, y por lo tanto, puede suceder que algunos días sea buena y otras no.
El recorrido dura aproximadamente dos horas y sería imposible detenerse en cada obra de arte (los Museos tienen una extensión de 7 km y con 11.000 habitaciones), sobre todo porque los turistas no suelen tener muchos días para visitar todo en detalle. Tratamos de ofrecer una visión general, centrándonos en las obras más importantes y más renombradas.
Gracias por su comentario y esperamas volver a verLe pronto para disfrutar de la belleza artística de la ciudad.