“Visita muy completa y entretenida”
Opinión sobre Vox Mundi

Vox Mundi
Reserva con antelación
32,02 $*
Acceso sin esperar: visita guiada a la Basílica de San Pedro
54,56 $*
y más
Roma superahorro: evite las colas en la visita a pie de la Basílica de San...
23,13 $*
Acceso sin esperar: Visita guiada a la Basílica de San Pedro con audioguía
En el puesto nº 2 de 13 Visitas guiadas en Ciudad del Vaticano
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor
“Visita muy completa y entretenida”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nuestro guía fue Marco y nos atendió de una forma impecable resolviendo todas nuestras preguntas y ayudándonos a comprender toda la historia de este magnífico lugar. 100% recomendable. Gracias Marco!

Visitado el marzo de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Stefania Tour Guide”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Es una chica con un excelente conocimiento de historia y de arte relacionado a la basilica. Tiene un español divino y es muy sonriente paciente y atenta. Vale la pena tomar el tour de la basilica para comprender todo lo que se encuentra dentro de ella.

Visitado el abril de 2014
Otavalo, Ecuador
“Mi experiencia en la Basílica de San Pedro”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hace varias semanas tuve la oportunidad de conocer la Basílica de San Pedro, me parece que vale la pena realizar una visita guiada, pues hay muchos detalles importantes que se podrían pasar por alto si es que uno decide visitarla por su cuenta.
El guía de mi grupo fue Marco, quien a parte de su fluido español, supo transmitir de una manera muy carismática cada detalle importante de la historia de la Iglesia Católica plasmada en cada obra o símbolo de la Basílica.

Visitado el febrero de 2014
Toledo, España
“Atractivo, sobre todo guiado”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Una visita excepcional sobre todo con estefania, nuestra guia, que supo captar nuestra atencion haciendo la visita atractiva e interesante, muy amena y cordial, muy simpatica, explicandonos todas las curiosidades de la basilica sin mirar el reloj. Para repetir, incluso la visita a los museos vaticanos con Cosimo (cosme), que siendo un museo te hace la visita agradable y muy entretenida.

Visitado el noviembre de 2013
Barcelona, Spain
“Sant Pedro y Marco”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La Basílica es preciosa y si tienes la suerte que alguien te acompañe explicándote todos los por menores que esconde este rincón de Roma, mucho mejor. Marco nos contagió su entusiasmo en esta ruta que no teníamos planificada.

Bravo Marco!

Visitado el noviembre de 2013