“Es una visita guiada personal excelente, entretenida y muy interesante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vox Mundi

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
53 $*
y más
Evite las colas: Recorrido a pie por la Basílica de San Pedro con vistas desde...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
“Es una visita guiada personal excelente, entretenida y muy interesante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos la guia en la entrada de la basilica de san pedro. El precio es muy accesible. La guia es en diferentes idiomas de acuerdo a la solicitud de cada uno. Es realmente interesante todo lo que cuentan y lo que se aprende de dicha guia. Es muy dinámica y divertida. En caso de realizar el tour en ingles recomendamos hacerlo con antonia. Excelente y muy recomendable!

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un acierto sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Somos una pareja que estuvimos en Roma por primera vez y gracias a STEFANIA pudimos conocer la Basílica de San Pedro y sus principales curiosidades como las estatuas, tumbas, puertas... Todo fue muy ameno y agradable y se nos paso el tiempo volando. Muchas gracias STEFANIA por todo.

Oviedo, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gabriele Lumicisi y la visita a la Basílica de San Pedro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El pasado 15 de Mayo, cuatro amigas visitamos la Basílica de San Pedro en una excursión programada y realizada por VOX MUNDI y que habíamos adquirido previamente. No sólo nos evitó la enorme espera que había (a las 9 de la mañana la cola ya daba vuelta a la plaza) sino que tuvimos la grandísima suerte de que nos tocara como guía Gabriele Lumicisi.

Este chico, joven, entusiasta, y muy profesional, nos guió durante una hora y media aproximadamente, contándonos los detalles de la Basílica con una precisión que ya querrían los libros.

En mi caso, era la tercera vez que visitaba S.Pedro, y no hay color entre la exposición de este chico y las dos guías anteriores que tuve (posiblemente fueran de empresas externas). La visita, realmente, se hizo corta, y traje conmigo anécdotas y datos que en las visitas anteriores nadie me había dado. Sinceramente, inmejorable. Profesionales como Gabriele son los que hacen que merezca la pena contratar los servicios de estas empresas, y cuando vuelva a Roma (no hay tres sin cuatro, que dicen ) sin dudarlo repetiré.

Visitado el mayo de 2014
“Historia y buena onda =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hoy temprano fui al Vaticano, lugar enorme y lleno de historia si los hay. Hice la visita guiada con STEFANIA, y me llene de info durante mas de cuarenta minutos. Con su buena onda, sonrisas, y sobre todo con su estudio de los detalles del Vaticano, hizo que la experiencia fuera mas que agradable. Recomendadisimo entonces, tour guiado (te perdes mucho si simplemente vas caminando por ahi) con Stefania.

San Pedro Garza Garcia, México
“Marco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Marco fue el mes pasado nuestro guía en la basílica de San Pedro.
Habíamos estado otras veces en San Pedro pero nunca como ahora nos habían explicado todo lo maravilloso de arte y nuestra religión como en esta visita que Marco nos hizo favor de atendernos.

Visitado el abril de 2014