“Vatiacano Audiencia Papal compañia Dark Rome”
Opinión sobre City Wonders

City Wonders
Reserva con antelación
Info
68,30 $*
y más
Evite las colas: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San...
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vatiacano Audiencia Papal compañia Dark Rome”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Para el 23 de octubre contratamos entradas para la Audiencia Papal donde la compañía en forma engañosa ofrece "los mejores asientos para ver al Papa". No solo estuvimos parados, si no que junto a aquellas personas que habian obtenido las entradas gratis.
El guia nos llevo con desgano (Andrea) y luego nos abandonó ante nuestros reclamos de la prestacion del servicio prometido. CUIDADO SON UNA ESTAFA EN ESTA PROPUESTA.

Visitado el octubre de 2013

• Tailandés primero
Roma, Italia
“Una experiencia superior.”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiberio, nuestro guia, nos ha deslumbrado con sus conocimiento acerca del Vaticano.
Ademas de disfrutar de muchisima infornacion y de obras de arte increibles, hemos pasado un excelente momento, pues Tiberio no solo es guia profesional sino tambien un divertidisimo compañero de ruta.
Gracias Tiberio!

Visitado el octubre de 2013