“Visita al Vaticano en castellano”
Opinión sobre City Wonders

City Wonders
Reserva con antelación
Info
28,61 $*
y más
Excursión a pie dedicada a los fantasmas y misterios de Roma
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita al Vaticano en castellano”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Francesco nuestro guía nos explicó todo maravillosamente. Buen trabajo a pesar del calor y de su faringitis. Gracias Francesco

Visitado el julio de 2014

• Tailandés primero
Bilbao, España
3 opiniones sobre atracciones
“Fantastica experiencia”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos un grupo de cinco personas, 3 adultos y dos adolescentes y nos encanto el tour, Linda muy buena guia muy profesional amena muy interesante, pendiente del gupo, atendiendo a todas las preguntas situandose en los mejores lugares pese a la gran cantidad de gente que habia , volveriamos sin dudarlo.

Visitado el julio de 2014
Logroño, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“BUENA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Contrato de pases para la Audiencia Papal de los miércoles, en concreto para 11.06.2014, resumimos:
. Muy bien las explicaciones previas recibidas para llegar al "punto de encuentro".
. Amabilidad e interés por parte de la guía, Daniela, se preocupó para que el grupo de unas 24 personas de habla española, obtuviéramos, -dentro de la dificultad del maremagnun de tanta gente en las mismas circunstancias-, un sitio adecuado cercano a la zona de paso del Papa.
. En la espera hasta la llegada de su Santidad, explicó la historia del Vaticano, del Papado, curiosidades del mismo, etc. , de forma muy amena e interesante, Encantados con su atención.

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Experiencia inolvidable! Guía perfecta!!!”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nuestra visita a los museos vaticanos, capilla sixtina y basílica de san Pedro no pudo ser mejor. Nuestra guía se llama Elena, habla un español perfecto y es muy atenta y generosa. La visita esta perfectamente organizada. Sale a tipo y dura alrededor de 3 horas. Luego uno puede ingresar a la basílica y permanecer allí el tiempo que quiera. Realmente vale cada centavo que cuesta ya que de otro modo uno perdería muchas cosas con sólo pagar la entrada. Lo recomiendo

Visitado el abril de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Increíble Tiberio como guía por la forma de explicar, por hacerlo de forma amena y por sus conocimientos. El tiempo se aprovecha muy bien y la visita es inmejorable.

Visitado el octubre de 2013