“Absolutamente recomendable”

City Wonders
Reserva con antelación
64,90 $*
y más
Evite las colas: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San...
46,88 $*
Audiencia con el Papa: Entradas y presentación
60,10 $*
y más
Evite las colas: visita a pie de medio día por la Antigua Roma y el Coliseo con...
Opinión escrita 29 julio 2014

Fui con mi pareja y tanto las explicaciones como los tiempos para disfrutar de los museos Vaticanos y de San Pedro fueron muy buenos. excelente profesional la guía Sra Margueritha.

Escribe una opiniónOpiniones (1.632)

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Francesco nuestro guía nos explicó todo maravillosamente. Buen trabajo a pesar del calor y de su faringitis. Gracias Francesco

Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos un grupo de cinco personas, 3 adultos y dos adolescentes y nos encanto el tour, Linda muy buena guia muy profesional amena muy interesante, pendiente del gupo, atendiendo a todas las preguntas situandose en los mejores lugares pese a la gran cantidad de gente que habia , volveriamos sin dudarlo.

Opinión escrita 20 junio 2014

Contrato de pases para la Audiencia Papal de los miércoles, en concreto para 11.06.2014, resumimos:
. Muy bien las explicaciones previas recibidas para llegar al "punto de encuentro".
. Amabilidad e interés por parte de la guía, Daniela, se preocupó para que el grupo de unas 24 personas de habla española, obtuviéramos, -dentro de la dificultad del maremagnun de tanta gente en las mismas circunstancias-, un sitio adecuado cercano a la zona de paso del Papa.
. En la espera hasta la llegada de su Santidad, explicó la historia del Vaticano, del Papado, curiosidades del mismo, etc. , de forma muy amena e interesante, Encantados con su atención.

Opinión escrita 29 abril 2014

Nuestra visita a los museos vaticanos, capilla sixtina y basílica de san Pedro no pudo ser mejor. Nuestra guía se llama Elena, habla un español perfecto y es muy atenta y generosa. La visita esta perfectamente organizada. Sale a tipo y dura alrededor de 3 horas. Luego uno puede ingresar a la basílica y permanecer allí el tiempo que quiera. Realmente vale cada centavo que cuesta ya que de otro modo uno perdería muchas cosas con sólo pagar la entrada. Lo recomiendo