“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Wonders

City Wonders
Ciudad del Vaticano, Italia (Previamente Dark Rome Tours)
+39 0683360561
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Realizamos el Tour al Vaticano con el guía Davide que superó por mucho nuestras expectativas , quedamos maravillados por la experiencia , lo llevadero y todo lo aprendido. Además nos sorpendió la puntualidad y la organización al detalle llevada a cabo que hizo que todo fluya de manera relajada. Recomendamos mi señora y yo ampliamente al guía Davide y a la empresa.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fui con mi pareja y tanto las explicaciones como los tiempos para disfrutar de los museos Vaticanos y de San Pedro fueron muy buenos. excelente profesional la guía Sra Margueritha.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita al Vaticano en castellano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Francesco nuestro guía nos explicó todo maravillosamente. Buen trabajo a pesar del calor y de su faringitis. Gracias Francesco

Bilbao, España
“Fantastica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos un grupo de cinco personas, 3 adultos y dos adolescentes y nos encanto el tour, Linda muy buena guia muy profesional amena muy interesante, pendiente del gupo, atendiendo a todas las preguntas situandose en los mejores lugares pese a la gran cantidad de gente que habia , volveriamos sin dudarlo.

Logroño, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“BUENA EXPERIENCIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Contrato de pases para la Audiencia Papal de los miércoles, en concreto para 11.06.2014, resumimos:
. Muy bien las explicaciones previas recibidas para llegar al "punto de encuentro".
. Amabilidad e interés por parte de la guía, Daniela, se preocupó para que el grupo de unas 24 personas de habla española, obtuviéramos, -dentro de la dificultad del maremagnun de tanta gente en las mismas circunstancias-, un sitio adecuado cercano a la zona de paso del Papa.
. En la espera hasta la llegada de su Santidad, explicó la historia del Vaticano, del Papado, curiosidades del mismo, etc. , de forma muy amena e interesante, Encantados con su atención.

Visitado el junio de 2014