“Excelente,como en casa.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Meravigliosa e Romantica veduta del Cupolone.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AlexyFeli
Valencia, España
“Excelente,como en casa.”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Perfecto apartamento muy limpio y muy cómodo.A 2 minutos de los museos vaticanos y a 5 minutos de la parada de metro línea A.
Angelo y Lucía muy atentos.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
24 dic 2017
Gracias por sus palabras con las que ha descrito nuestra estructura: siempre intentamos dar lo mejor a nuestros huéspedes para que se sientan como en casa y hacer sus vacaciones más cómodas.
Estamos esperándole de nuevo en una de nuestras instalaciones. Gracias de nuevo
Cristinas...
España
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Magnífico anfitrión, todo atenciones, excelente trato, ubicación, limpieza. Una estancia perfecta. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2017
Gracias mucho por las buenas palabras para nosotros: tratamos de tratar a los clientes como si estuvieran en su propia casa, proporcionándoles todas las comodidades y tratar de cumplir con sus peticiones para hacer memorable el día de fiesta. Usted fue huéspedes solares, llenos de vida, fue un placer conocerlos y esperamos tenerte de nuevo en nuestro hotel.
Solange L
“Lindo departamento, bien ubicado, cordiales anfitriones!”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muchas gracias a Lucia y Angelo por la preocupación y estar pendiente de todo! Las habitaciones amplias. A 100 metros del museo vaticano.

Fecha de la estancia: junio de 2017
5 ago 2017
Muchas gracias, fue un placer haber tenido como nuestros huéspedes en nuestro hotel: que las niñas solares, divertidos y llenos de vida y tenemos tradmesso toda su energía durante su estancia durante su estancia en nuestro hotel. Esperamos que todavía tenemos como nuestros huéspedes.
Jazmín C
“Excelente ”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sin dudas fue el mejor hospedaje de nuestro viaje. Fuimos del 30/4 al 5/5, llegamos en el transporte que habíamos acordado previamente y nos estaba esperando Angelo, el dueño, quien muy amablemente nos explicó cada detalle del apartamento. Había champaña y pizzetas de bienvenida. Todo el tiempo que duro nuestra estadía Angelo y su mujer estuvieron atentos a que nuestra estadía fuese lo más satisfactoria posible y sin dudas fue así.
La vista al Vaticano inmejorable, cerca del metro y muchos locales en la cuadra. Lo recomendamos y volveremos!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
6 jun 2017
Como gracias por las bellas palabras? Ustedes son grandes personas y especial y nosotros, los que tienen la suerte de que haya cumplido! Siempre tratamos de hacer que la estancia uno de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa.
Esperamos verte pronto, gracias de nuevo.
Natalia D
“Excelente!”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Angelo y su esposa han sido excelentes anfitriones, el departamento muy bien ubicado, a un paso del Museo Vaticano, a dos cuadras del metro, súper cómodo, limpio, confortable, para ir en familia es ideal, los volvería a elegir sin dudas.

Fecha de la estancia: abril de 2017
12 abr 2017
Muchas gracias por las palabras bonitas, nuestro objetivo es que hacer las personas se sienten sus clientes en su casa. Placer un Fue para nosotros Haber conocido, es usted un familiare cercano, solare, y Esperamos tener incluso nuestros Huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar