“Excepcional”

La Sberla Bistrot
En el puesto nº 8 de 2.064 Restaurantes en Bolonia
Intervalo de precios: 12 US$ - 46 US$
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato, comida y ambiente inmejorable en el centro de Bolonia. Si viviera aquí vendría todos los días.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Fui con familiares a festejar un cumpleaños. Pequeño local con pocas mesas y algunas en la vereda, no tenia aire acondicionado y hacia un calor infernal. Tratamos de escuchar lo que sugería la encargada (o dueña) . Para nosotros no estuvo acertada la elección, además por tratarse de una reunión pretendíamos hacer algo de sobremesa pero nos fue imposible pues a cada mom nos preguntaban si queriamos algo más.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio fue bueno, y el trato correcto, pero la comida fue bastante decepcionante. Fue la peor pasta que me comí en Italia (y en España!). Me dio la sensación de que al vernos extranjeros...
Sin duda no fue una buena elección.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño y acogedor que ofrece una carta muy corta que completa con varios platos del día. Nos atendieron muy bien y sobretodo estaba todo muy rico. Comida sin pretensiones preparada con mucho cariño.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Carta selecta e interesante. Cocina excelente. Trato inmejorable. Quizá el servicio algo lento pero es normal viendo el ambientazo nocturno que tiene Bolonia.

Dir-Lobbsbistrot, Direttore en La Sberla Bistrot, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you so much for your opinion.
Best regards.
Lobb's Bistrot.