“Los autenticos Tortellini al Brodo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 671 de 1.651 Restaurantes en Bolonia
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: San Vitale
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Los autenticos Tortellini al Brodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Siempre que voy a visitar a mi amigo Lucio a Bolonia, me inivta a esta simpática trattoria. Un local muy agradable con una decoración a la antigua llena de fotos. Vamos a comer lo que me dicen son los auténticos Tortellini al brodo, que me encantan. Un gran servicio que te hace sentir cómo en casa y para terminar nunca falta la botella de Grappa encima de la mesa,

• Visitado el julio de 2012
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

• Turco primero
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Nada que ver con comida típica italiana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Que pesar desperdiciar una noche en bolonia yendo a este restaurante , que pena el servicio no fue tan malo, el mesero algo agradable, pero la comida fatal, de mala calidad, pedi un ragu con un taggliatelle que no tiene las medidas de los clásicos de bolonia , con una salsa que más era tómate que carne y lo peor un codo de cerdo saladisimo , el vino no tenían variedad un vino mediocre que te cobran 15 euros, que perdida de tiempo.

Visitado el abril de 2013
Fuerteventura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pasta fresca a discreción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos lo recomendaron en nuestrohotel y no nos decepcionó, En cuanto a la pasta, sireven sólo pasta fresca, los tortellini al ragú son impresionantes, pero a mí me encantóla lasaña. El sitio es muy curioso, con fotos de personajes famosos que han comido allí en las paredes. El personal amabilísimo.

Visitado el julio de 2012