“Excelente. Lo mejor que probé en ItaliA”
Opinión sobre Gelateria Gianni

Gelateria Gianni
En el puesto nº 43 de 151 Postres en Bolonia
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy fanatico de los helados. Probé en Roma, Milan, Venecia, Pisa, Florencia, pero el mejor fue este. Helado perfecto, sabor marcado, buena textura, excelente aroma, suficiente variedad y originalidad de sabores En 2 dias volvi 5 veces para probar otras posibilidades. Recomiendo al 100%. Ademas esta frente a las 2 torres de Bolonia. Vista perfecta para un helado perfecto.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La localización es inmejorable enfrente de las Due Torri, nada como pedirse un helado alli y sentarse a comertelo bajo las torres. Nos pedimos 2 conos de 3 sabores cada uno y nos costó 6€ los dos. Tienen muchos sabores y estan muy buenos, no sabemos sin son artesanales como en otras heladerias de la ciudad. Pero estaban muy bien.

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabores increíbles y precios muy normales. Servicio rapidísimo. Situada excepcionalmente, junto a las dos torres. Cualquier sabor que se elija es un éxito asegurado.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

En esta heladería puede elegir entre un montón de sabores. Este es uno de los mejores en Bolonia! Es dificil recomendar un sabor.Y no son caros

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al entrar en la puerta se ven múltiples premios. Normal. Esos helados son inimitables. Que ricos y cremosos.
Un recuerdo inolvidable de Bolonia.