“PÉSIMO SERVICIO Y COMIDA NORMAL”
Opinión sobre Diana

Diana
En el puesto nº 523 de 1.885 Restaurantes en Bolonia
Intervalo de precios: 12 $ - 26 $
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Me lo recomendaron en el hotel y fue una equivocación.
El servicio es malo porque te atienden como si te estuvieran haciendo un favor y no responden adecuadamente a tus preguntas.
Nos pusieron de postre un helado que no se podía comer (con lo buenos que son los helados en Bolonia), se lo dije al camarero y no se disculparon y además nos cobraron 9€ por él.
Las raciones muy cortas para el precio que tienen.
No se lo recomiendo a nadie

Opinión escrita 24 abril 2014

Reservamos mesa en el Diana para comer con ciertas dudas por las opiniones que habíamos leído. Lo cierto es que la comida estaba rica, pero la cantidad era escasa y el precio excesivo.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El restaurante se ve muy bonito y elegante por tanto es muy caro para el servicio que presta. El menu estaba en italiano y cada vez que le preguntabamos algo al mesero que medio hablaba ingles se molestaba. Un sitio de ese tipo debe tener un buen servicio y personal dispuesto a servir a los turistas que no hablan italiano y no atender por salir del paso.

Opinión escrita 4 agosto 2013

La comida es de una calidad pésima si consideramos que estamos en Bolonia, que es para mi gusto una de las ciudades de Italia que mejor se come y se puede comer fantástico en cualquiera de ellas. En todos mis viajes por las ciudades italianas tengo por costumbre pedir al menos una vez una lasaña ( me he encontrado con verdaderas sorpresas) y justo aquí en DIANA es donde he comido la peor lasaña a la boloñesa de toda mi vida. A su favor puedo decir que tome unos boletos rebozados que estaban muy buenos.
Si quieres comer bien busca otro restaurante, en Bolonia lo tienes fácil.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Nos encantó este restaurante tanto que repetimos. Lo recomiendo a tope. Mejor reservar. Probar la pasta "in brodo" en caldo, exquisita y el asado de carnes y el cocido. Buen servicio, quizas un poco apresurado pero muy correcto y profesional.