“Un NH inferior a las espectativas.”
Opinión sobre NH Bologna De La Gare

NH Bologna De La Gare
Ocupa el puesto n.º40 de 103 hoteles en Bolonia
EcoLíderesNivel oro
Milan, Italy
“Un NH inferior a las espectativas.”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel de calidad inferior a la mayoría de los NH, sobre todo en lo que se refiere a las habitaciones. Un calor horrible a pesar de ser en Noviembre y si dispones de coche búscate la vida 24euros/día en un parking privado que es muy posible que no encuentres sitio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Castellon De La Plana, Spain
Opinión escrita el 7 octubre 2013

En general es un bueno hotel, cerca del centro y con un personal muy amable. El problema es la discordancia entre el lobby y restaurante, moderno y actual, con las habitaciones, anticuadas y viejas. Me consta que hay habitaciones a un precio superior. Faltan enchufes en las habitaciones, no hay ni en las mesitas de noche. En general limpio y ordenado. Un cambio de tapicería, cortinas y mobiliario le iría fenomenal, para darte la sensación de que la habitación vale lo que cuesta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Foshan, China
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Esta muy bien situado cerca de la Feria de Muestras y salidas a la autopista para traslados. Cercano al centro histórico de Bolonia, en un agradable paseo estas cerca de restaurantes y tiendas.
Instalaciones modernas y cómodas. Trato agradable. Desayuno muy completo y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Es de los pocos hoteles que aun ofrecen habitaciones para fumadores. Un lujo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Lleida, Spain
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Buena ubicación y muy cerca de la estación de trenes y también del centro comercial.muy buen trato por parte de todo el personal y con buen servicio y mucha amabilidad y todas las facilidades.el comedor algo pequeño y el televisor obsoleto y no es actual.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Granada
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

realicé una reserva que confirmé a las 8 de la mañana mediante teléfono desde San Gimignano.
A las 11 me presenté en el hotel y me dicen que no tienen habitación reservada a mi nombre.
Pido hablar con el Gerente y me reitera que no tiene reserva.Le muestro la reserva en mi Ipad y me dice que ha habido un error , que me ofrece una habitación a 14 km de la ciudad a 30 € más de lo que cuesta mi reserva.El desplazamiento por mi cuenta tambien y si no acepto me penalizan conc el cargo total de la reserva realizada. ( increible , pero cierto).
LLamo a la Policía directamente y se arrugan y me consiguen una habitación en un hotel LIMPIO ( no como esta posilga) a mayor precio por supuesto," pero no me penaliza", ( Increible).
Denuncié esta historia ante NH quien me pidió disculpas " telefonicamente" ,
Denuncié ante la dircción de Turismo de Bolonia Y SEGUIRÉ HACIENDO ANTE TODOS LOS ORGANISMO QUE ESTEN EN MI VISTA.

Mi relación con las principales empresas del mundo es a diario y comunico a ca uno de mis colegas profesionales que no se hospeden en NH porque no se hacen responsables de ninguna reclamación dela cadena . Seguré en ello mientras NH no me compense moralmente el hecho de haberse reído en mi cara en forma burlona hasta que tuve que llamar a la Policía Italiana.
Gracias por permitirme realizar esta comunicación.
Tengo a disposición de la organización o de quien esté interesado la documentación acreditativa de esta denuncia.

Miguel Angel Valenzuela
ancha de Gracia 8
Granada
Spain

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Starhotels Excelsior

Información adicional sobre el NH Bologna De La Gare

Establecimiento: NH Bologna De La Gare
Dirección: Piazza Venti Settembre 2, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bolonia
N.°24 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°31 de hoteles románticos en Bolonia
N.°31 de hoteles para familias en Bolonia
N.°40 de hoteles de negocios en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bologna De La Gare 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bologna De La Gare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Bologna De La Gare Bolonia
NH Bologna De La Gare Province Of Bologna/Bolonia