“Sorprendente”

Hotel Cosmopolitan Bologna
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hoteles en Bolonia
Opinión escrita 2 abril 2012

Es de las pocas veces que me ha parecido un regalo el precio pagado por la estancia. Por 40 euros he disfrutado de una habitación doble de una calidad irreprochable y de un desayuno variado al que, por poner alguna pega, le faltaría algo más de fruta fresca. Las cuatro estrellas responden a su categoría y tiene además un parking exterior gratuito. El hotel se encuentra cerca de la zona comercial de grandes almacenes Decatlon y otros y de la Feria de muestras. Tiene un autobús que te lleva al centro de Bolonia y te trae con un horario bastante adecuado (puedes hasta cenar y volver a las 23:35). Nosotros fuimos al centro histórico con coche y nos arrepentimos todo el tiempo porque es imposible aparcar, por eso todo el mundo va en bici o en moto. Lo mejor es utilizar el autobús del hotel. Si vuelvo a Bolonia, el Cosmopolitan será mi opción.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
cosmopolitandir, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Cosmopolitan Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Estimado cliente,
gracias por la hermosa descripción del hotel Cosmopolitan. Confirmo que nuestro servicio de transporte al centro es ideal. En coche, es probable que tome las multas y no encontrar aparcamiento.
Espero volver a verte pronto.

Opinión escrita 13 marzo 2012

Nuestra experiencia en el hotel fue bastante buena y tranquila: la habitación y el baño son super cómodos, grandes, tiene una bañera con hidromasaje, la cama bastante confortable aunque algunos les pareceria un poco dura. Tienen 3 almohadas en la habitación, pero solo una manta para dos. También nos pasó que nos conseguimos con un solo rollo de papel de baño, casi terminándose y no habia otro y que cada vez que cambiaban las toallas del baño, nos dejaban solo una grande y otra pequeña, cuando éramos dos personas. El desayuno es bastante surtido aunque no tienen nada de bizcochos o tartas. El bar es muy bueno, y sirven aperitivos buffet a partir de las 18hs todos los dias, el cosmopolitan estuvo muy rico aunque pensé que sería mejor haciéndole honor al nombre del hotel. El parking es gratuito aunque tambien tienen uno privado. Si tienes carro es excelente, sino queda aunque a 6Km del centro, no tienes opciones de transporte público.. Hay un centro comercial cerca que tiene un supermercado, varios restaurantes, centro de estética, varias tiendas de ropa, entre otros. El personal fue atento. Para ir a la Fiera tienen un servicio de traslado gratuito. Es muy útil si vas a la feria, aunque observé los precios cuando hay ferias y cuando no, y la verdad la diferencia en precios es brutal. Yo entiendo que las Ferias mueven mucho la economia sobretodo la de estética, pero no puede ser que el precio de una habitación normal sea de 59€ y cuando hay feria cobren 172€ por la misma. habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Ir fuera de época de ferias, conseguirás precios espectaculares y una relación calidad-precio genial...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
cosmopolitandir, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Cosmopolitan Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012

Estimado cliente,
gracias por la valiosa revisión en el sitio de TripAdvisor
Desafortunadamente, el precio varía en función de la demanda, que aumenta durante las ferias y se convierte en oferta muy alta. Es una ley de la economía. Además, se tiene en cuenta que estamos muy cerca de la feria y es de gran utilidad para aquellos que vienen a la feria.
También viajo y cuando estoy en la ciudad donde hay ferias, tengo que pagar mucho más que el precio normal. La temporada alta.... temporada baja.... nada más.
Espero que usted vuelva pronto al Hotel Cosmopolitan
Saludos Cordiales

Opinión escrita 6 febrero 2012

El hotel està ubicado en un àrea industrial y comercial en las afueras de Bologna y si siguen las indicaciones al pie de la letra se llega al Hotel y si quieres ir al centro històrico tambièn se llega con facilidad y hay donde estacionar. La recepcionista Nina se esmerò en ser antipàtica, no se interesa en entender Español y tampoco quiere dar las respuestas completas en Inglès, ya que nos trató con esa cortesìa fría que se limita a responder solamente lo necesario, con aire profesional pero indiferente como si fuera banquera. El hotel està decorado estilo moderno, las habitaciones en tamaño por encima del estàndar en Italia, baño grande, con todos los elementos necesarios para el aseo inclusive con accesorios de aseo (algodòn, gel de baño, limpiador de zapatos, lima de uñas, etc.). Tiene televisor pantalla plana, pero el mini bar sòlo con dos botellas de agua, escritorio de diseño especial. La tarifa incluía desayuno buffet, surtido normal, que se toma en un salòn modernamente decorado,tambièn tiene internet y estacionamiento gratuito. Mis recomendaciones irían encaminadas a recomendarles que cambien el diseño de los cubre camas, para que sean estilo moderno como el resto de la decoraciòn y que le den un curso de relaciones con los clientes a Nina. Lo recomendarìa y me hospedarìa allì nuevamente...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
cosmopolitandir, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Cosmopolitan Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Estimado Cliente,
En primer lugar, gracias por la hermosa descripcion de nuestro hotel.
En su comentario usted menciona muy a menudo el attitud de la Senorita Nina y siento mucho que ha sido decepcionada por su comportamiento y estoy muy sorprendido, ya que Nina e una de las personas mas apreciada en nuestros comentarios para su disponibilidad y su sonrisa.
No habla espaniol es cierto, pero ella habla con fluidez italiano, polaco, inglés, francés y creo que estos son idiomas suficientes por un hotel international de 4 estellas
Actualmente no estamos considerando la posibilidad de inscribirla en un curso de relaciones con los clientes dado los buenos comentarios recibidos hasta hahora sobre ella.
Ademas espero pueda volver a visitamos y tener la oportunidad de conocer mejor Nina que le aseguro es una persona que tiene mucha humanidad y disponible con todos

Opinión escrita 3 enero 2012

Hola! Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena, todo estaba muy limpio, es uno de los mejores hoteles en lo que he estado en Italia. El desyauno es correcto. El personal es atento y educado. Encontramos una oferta y obtuvimos un precio increíble en Italia. El único problema es que está realmente lejos del centro y sin comunicación, (el mini bus que ofrecen pasa sólo 4 veces al día), con lo que hay que ir al centro en coche. Está en la feria. Internet y parking exterior gratuito. El hotel es además super silencioso y las habitaciones poseen reguladores de temperatura individuales. Tv de plasma y canales de pago gratuitos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
cosmopolitandir, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Cosmopolitan Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2012

Estimados clientes,
queria agradecerLe por su optima opinion sobre nuestro Hotel.
Estamos pensando aumentar el numero de viajes de nuestro shuttle bus hacia el centro para optimizar el servicio, aunque el centro esta' situado solo a 6 km desde el Hotel.
Espero que pueda volver aqui en nuestra structura otra vez

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Hotel excelente de 4 estrellas. Nuevo. El único fallo que está lejos del centro, pero que se arregla con el servicio "naveta" (minibus) que pone a disposición el hotel gratuitamente. El servicio del hotel de "naveta" tiene horarios así que como muy tarde en el centro puedes estar hasta las 23h, que es el último minibus que te lleva del centro al hotel.
En cuanto al hotel, nada de reprochar, habitaciones limpias, con un wc perfecto, y un desayuno de buffet abundante y de gran calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
cosmopolitandir, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Cosmopolitan Bologna, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2011

Estimado cliente,
Le agradecemos sus buenas palabras sobre nuestro Hotel, estamos pensando poner mas horario por nuestro servicio de trasporte hasta el centro de la ciudad.
Esperamos verla otra vez si pasa por Bologna.
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Savhotel

¿Has estado en Hotel Cosmopolitan Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cosmopolitan Bologna

Dirección: Via del Commercio Associato 9, 40127 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia > San Donato
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Bolonia
N.°10 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°11 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°15 de hoteles románticos en Bolonia
Rango de precios: 41 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cosmopolitan Bologna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosmopolitan Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bologna Hotel Cosmopolitan Bologna
Hotel Cosmopolitan Bologna Province Of Bologna/Bolonia