“Un acierto pleno!”
Opinión sobre Suite Hotel Elite

Suite Hotel Elite
Ocupa el puesto n.º20 de 102 hoteles en Bolonia
Opinión escrita 10 enero 2014

Un hotel muy bien situado, cerca del aeropuerto, de la estación de trenes y del centro de Bolonia. El precio, inmejorable para la calidad que ofrecen. Se nota que está recien renovado, el mobiliario y las sabanas y toallas son nuevas. La habitación cómoda, con terraza, climalit, climatización y un baño grande. A pesar de las opiniones que había leído, nos sorprendió el desayuno, de los más completos y exquisitos que he probado. No vas a encontrar fritangas ni otros desayunos pesados más típicos del norte, pero sí toda clase de cereales, frutas, distintos panes para tostar, zona vegana, dietética y sobre todo un surtido de dulces que quita el sentido! El restaurante queda en parte abierto 24H, con algo de menaje, cafetera, microondas y aderezos por si quieres utilizarlo para preparar tu propia cena o almuerzo. El personal muy joven y simpáticos todos, desde camareras de piso a recepcionistas. A este precio, no se encuentra nada ni parecido en Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la planta 5, habitación 517, no vi otras, pero esta al menos tenía terraza, un baño...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.998)

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos y nos encanta, el trato, las habitaciones el desayuno, en fin todo.
Nosotros siempre que vayamos a Bolonia repetiremos.
Solo tengo una palabra FANTASTICO.
Esta andando a 15 minutos del centro y siempre andando por debajo de soportales, lo cual se agradece cuando llueve, que fue nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 312 y 318 y fantásticas, pero la vez anterior fueron otras y también eran b...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Negativo:

- Algo alejado del centro histórico.
- La mujer de limpieza de pisos nos dejó la puerta de la habitación sin cerrar el primer día.
- Mal olor en el baño.
- Al tener el suelo tarima flotante plastificada, se oyen más los pasos del vecino de arriba que del compañero de habitación.

Positivo:

- En la limpieza de habitación, se friega el suelo diariamente.
- Buen desayuno.
- En el desayuno, un camarero para preparar cafés expreso, y sin cargo, algo a lo que no estamos habituados los que mucho viajamos, teniéndonos que conformar con el "agua sucia" de la Melitta.
- TVE internacional en la tv de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuvimos en este hotel a primeros de septiembre.
Al entrar parece que no va a estar mal, porque la recepcion esta reformada y modernizada, pero luego las habitaciones son pesimas.
Al cuarto de baño le han lavado un poco la cara, pero se nota antiguo.
La zona del desayuno es para echarse a llorar, a eso no se le puede llamar ni comedor ni nada, tiene cuatro mesas y le salva un poco la terraza que tiene, que por cierto estaba cubierta por una red como gran parte de los balcones de la finca, por que eso se ve que es una finca de viviendas convertida en hotel.
El wifi fatal.
Esta alejado del centro, a unos 20 minutos andando a paso ligerito.
De cuatro estrellas nada, yo le pondria dos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Encontramos este hotel por casualidad, me costó decidime pero al final lo reservé. Ha resultado ser el mejor relacion calidad precio de todo el viaje. 48 euros la doble desayuno incluido. La habitacion es tipo suite mini apartamento con cocina y todo, tres estancias separadas para la zona del baño, dormitorio y mini cocina.Limpisimo y aunque la habitacion daba a la calle estaba muy bien aislado y sim problemas de ruido. El parking está en frente y la distancia del centro es de unos 25 minutos andando pero tienes un autobus si no te apete caminar que te deja en pleno centro en 5 min. El desayuno exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Fantastica relacion calidad precio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Grand Hotel Elite

¿Has estado en Suite Hotel Elite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Elite

Dirección: Via Aurelio Saffi 40, 40131 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia > Porto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°19 de hoteles románticos en Bolonia
N.°23 de hoteles de negocios en Bolonia
Rango de precios: 46 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Elite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Elite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Elite Bolonia
Elite Suites Hotel