“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 104 hoteles en Bolonia
Burgos, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos solo una noche. Nos pareció muy buen hotel y a muy buen precio. La habitación era normal, pero la cama era muy grande y cómoda. La ducha era enorme y estaba todo muy limpio y nuevo.
El hotel es estrecho pero con muchas alturas, y el ascensor siempre estaba ocupado, y en la recepción siempre había gente y estaba lleno de maletas.
El desayuno buffet era bueno y con mucha variedad. Tenias la opción de desayunar dentro, o en una terraza-jardín.
La distancia al centro es de más de 20 minutos andando, pero es muy fácil llegar, es seguir una calle recta.
La distancia a la estación de trenes es de 40 minutos, y algo más complejo de llegar andando, pero hay varios autobuses cerca del hotel que te llevan allí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un hotel muy bien situado, cerca del aeropuerto, de la estación de trenes y del centro de Bolonia. El precio, inmejorable para la calidad que ofrecen. Se nota que está recien renovado, el mobiliario y las sabanas y toallas son nuevas. La habitación cómoda, con terraza, climalit, climatización y un baño grande. A pesar de las opiniones que había leído, nos sorprendió el desayuno, de los más completos y exquisitos que he probado. No vas a encontrar fritangas ni otros desayunos pesados más típicos del norte, pero sí toda clase de cereales, frutas, distintos panes para tostar, zona vegana, dietética y sobre todo un surtido de dulces que quita el sentido! El restaurante queda en parte abierto 24H, con algo de menaje, cafetera, microondas y aderezos por si quieres utilizarlo para preparar tu propia cena o almuerzo. El personal muy joven y simpáticos todos, desde camareras de piso a recepcionistas. A este precio, no se encuentra nada ni parecido en Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la planta 5, habitación 517, no vi otras, pero esta al menos tenía terraza, un baño...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me alegro enormemente del momento en el que nos decidimos por este hotel para nuestra visita a la ciudad de Bolonia. La habitación, el trato del personal, etc., todo, muy correcto. Y el desayuno, sin comentarios! En mi vida había visto semejante cantidad de bollos en el desayuno de un hotel. La única pega del hotel es que no está muy céntrico, aunque el centro está a unos 20 minutos andando y, si lo prefieres, hay autobuses que se cogen prácticamente en la puerta y llevan al centro. Para venir desde el aeropuerto, el BLQ aerobús deja también prácticamente en la puerta, y apenas tarda 10 minutos desde el aeropuerto.

En resumen, hotel super recomendable. Y más teniendo en cuenta su increíble precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos y nos encanta, el trato, las habitaciones el desayuno, en fin todo.
Nosotros siempre que vayamos a Bolonia repetiremos.
Solo tengo una palabra FANTASTICO.
Esta andando a 15 minutos del centro y siempre andando por debajo de soportales, lo cual se agradece cuando llueve, que fue nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 312 y 318 y fantásticas, pero la vez anterior fueron otras y también eran b...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Negativo:

- Algo alejado del centro histórico.
- La mujer de limpieza de pisos nos dejó la puerta de la habitación sin cerrar el primer día.
- Mal olor en el baño.
- Al tener el suelo tarima flotante plastificada, se oyen más los pasos del vecino de arriba que del compañero de habitación.

Positivo:

- En la limpieza de habitación, se friega el suelo diariamente.
- Buen desayuno.
- En el desayuno, un camarero para preparar cafés expreso, y sin cargo, algo a lo que no estamos habituados los que mucho viajamos, teniéndonos que conformar con el "agua sucia" de la Melitta.
- TVE internacional en la tv de la habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Grand Hotel Elite

Información adicional sobre el Suite Hotel Elite

Establecimiento: Suite Hotel Elite
Dirección: Via Aurelio Saffi 40, 40131 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia > Porto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°18 de hoteles para familias en Bolonia
N.°19 de hoteles románticos en Bolonia
N.°23 de hoteles de negocios en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Elite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelsClick, Hotel.de, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Elite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Elite Bolonia
Elite Suites Hotel