Suite Hotel Elite
Hotel Metropolitan(Bolonia)
156 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Bologna-Fiera(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
145 US$
110 US$
96 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
I Portici Hotel(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

151 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Il Guercino(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Servicio de habitaciones
105 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Bologna(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
112 US$
  • Parking gratis
Panorama Hotel(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
65 US$
2.146 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Bien situado. Se puede ir andando al centro de la ciudad. Delante tiene un aparcamiento al aire libre a precio módico. Desayuno bufet bueno, el salón del desayuno es excesivamente pequeño y estrecho. Las habitaciones muy correctas y bien insonorizadas

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de abril de 2017

El hotel está muy bien ubicado, cerca del aeropouerto y del centro de la ciudad. La habitación correcta. El colchón lo mejor, el baño un poco antiguo pero limpio. Y el desayuno en la terraza fenomenal. Recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Habitaciones correctas, algunas con buenas vistas, buen desayuno y personal amable. Muy bien situado y muy tranquilo, pero al mismo tiempo bien comunicado. Bares, restaurantes y supermercados a pocos pasos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en los pisos altos.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Responsabile r, Responsabile relazioni pubbliche en Suite Hotel Elite, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Wow me parece todo ESTUPENDO!
Muchas gracias Teresa!
Nosotros estamos muy feliz qua haya disfrutado TODO su estancia en nuestro hotel y sobre todo la habitacion grande y nuestra localizacion cerca del cientro historico!
Nos esperamos de ver otra vez en nuestro hotel, un abrazo!
Patrizia

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Los puntos positivos son: un desayuno excepcional, el trato muy correcto y amable, y el precio, 130€ dos noches. La habitación moderna, hotel tranquilo y limpieza perfecta.

Como negativo (relativamente), aunque ya lo conocíamos es su situación algo alejada del centro, 30 min andando. A la estación también unos 30 min. El servicio de bus está casi al lado del hotel y en 10 min te deja en el centro.

Si se va desde el aeropuerto recomiendo taxi: unos 15€ , mientras que aerobus, que te deja a unos 5 min andando ya son 6€ por persona.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, con wifi en todas las plantas y bien comunicado con autobús urbano para llegar al centro en 10min como mucho. El desayuno muy variado y muy rico. La verdad es que volvería sin duda.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Responsabile r, Responsabile relazioni pubbliche en Suite Hotel Elite, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2017

Querida Bea, me parece todo ESTUPENDO!
Muchisima gracias del personal, estamos muy feliz qua haya disfrutado TODO su estancia en nuestro hotel, el wifi gratuito, el desayuno muy rico y nuestra posicion cerca del cientro!
Nos esperamos de ver otra vez en nuestro hotel, un abrazo!
Patrizia