“Buen hotel”
Opinión sobre Mercure Bologna Centro

Mercure Bologna Centro
Ocupa el puesto n.º52 de 102 hoteles en Bolonia
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hotel bien ubicado, frente a la estación de trenes y cerca del centro histórico de la ciudad. La atención del personal fue amable. Habitación cómoda y silenciosa. La ducha una pesadilla, con poca presión de agua y complicada para regular la temperatura. Desayuno muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.195)

Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel está ubicado justo en frente a la estación central de tren. Es muy acogedor, y el personal amabilísimo.

Llegamos antes de las 14hrs, que es la hora desde la que se puede hacer el check in, pero nos guardaron el equipaje, y nos dieron indicaciones para dar un paseo por el centro histórico, y así aprovechamos mejor el tiempo .

Las habitación nos resultó muy cómoda, y tuvimos buena calidad de descanso. La nuestra tenía un balcón que daba al Jardin, lo que hubiera sido genial, si no fuera porque llovía sin tregua :)

El último día teníamos el tren al final de la tarde, e igual nos guardaron el equipaje para que pudieramos dar un paseo final por la ciudad.

Repetiremos en breve, porque nos ha encantado el hotel, y también la ciudad!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 21 enero 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 26 octubre 2013

Cuando decidimos buscar hotel en Bolonia y consultamos opiniones, encontramos mucho contraste en las referentes a este hotel. El precio era muy bueno teniendo en cuenta la media de los hoteles de cuatro estrellas y la situación también nos gustó, así que aprovechamos la oferta de pago no reembolsable y hemos pasado cuatro noches en él. La recepción muy bien, hablan en español y son solícitas para informarte de cualquier cosa que desees. Al llegar a primera hora de la mañana y no estar la habitación disponible el maletero recogió las maletas y las dejó en consigna. El hotel frente a la estación es cómodo para hacer rutas en tren a otras ciudades cercanas o moverte al aeropuerto en bus (el taxi son 17 o 18 euros). Nuestra habitación era silenciosa, están bastante insonorizadas y tenía terraza al jardín, aunque no se puede usar porque no tiene sillas y no está limpia; la cama grande y cómoda, la tele de plasma, suelo enmoquetado y aunque alrededor de la cama no hay mucho espacio, el armario, portamaletas y baño están independientes del dormitorio. El baño con bañera amplia y un poco alta completo, y amenities las justas (gel y champú). Es un hotel cómodo para pernoctar, pues también está cerca del centro. No hicimos uso del restaurante pero sí del bar y es muy agradable, puedes tomar algún plato ligero. Nuestra habitación estaba bastante nueva y lo único negativo la suciedad de las paredes por la parte de abajo, debida al roce de las maletas, que con un poco de pintura estaría solucionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín son muy relajantes.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Starhotels Excelsior

¿Has estado en Mercure Bologna Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Bologna Centro

Dirección: Viale Pietro Pietramellara 59, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Bolonia
Rango de precios: 66 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bologna Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bologna Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Bologna Centro Bolonia
Mercure Bologna Centro Province Of Bologna/Bolonia