Mercure Bologna Centro
137 US$
155 US$
140 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Il Guercino(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Servicio de habitaciones
94 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Bologna-Fiera(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Suite Hotel Elite(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
121 US$
163 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Panorama Hotel(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
114 US$
Priceline
2.329 resultados
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo el hotel súper ubicado enfrente de la estación de tren, a unas cuadras del centro de la ciudad y restaurantes cercanos, en fin no tengo peros para este hotel, el servicio de primera muy amables todos, nos recibieron con una botella de vino delicioso gratis, el desayuno muy variado y rico!! Salí fascinada de ahí sin duda me volvería a hospedar!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 27 marzo 2014

Es un hotel inmenso de 4 estrellas que ha dejado alguna por el camino, la verdad es que la decoración es muy anticuada , de los 70' , la atención es muy servicial y atento pero te dan llaves normal no magnética que se deja en recepción cada vez que sales, el desayuno era muy completo pero abarrotado de gente, me gustan los ambientes mas tranquilos.
La verdad es que valio la pena por la oferta fantástica que encontré en centraldereservas.com, porque en la misma página del hotel era un disparate lo que te cobraban.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hotel bien ubicado, frente a la estación de trenes y cerca del centro histórico de la ciudad. La atención del personal fue amable. Habitación cómoda y silenciosa. La ducha una pesadilla, con poca presión de agua y complicada para regular la temperatura. Desayuno muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel está ubicado justo en frente a la estación central de tren. Es muy acogedor, y el personal amabilísimo.

Llegamos antes de las 14hrs, que es la hora desde la que se puede hacer el check in, pero nos guardaron el equipaje, y nos dieron indicaciones para dar un paseo por el centro histórico, y así aprovechamos mejor el tiempo .

Las habitación nos resultó muy cómoda, y tuvimos buena calidad de descanso. La nuestra tenía un balcón que daba al Jardin, lo que hubiera sido genial, si no fuera porque llovía sin tregua :)

El último día teníamos el tren al final de la tarde, e igual nos guardaron el equipaje para que pudieramos dar un paseo final por la ciudad.

Repetiremos en breve, porque nos ha encantado el hotel, y también la ciudad!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com