Mercure Bologna Centro
Hotel Metropolitan(Bolonia)
157 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Bologna-Fiera(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

98 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
I Portici Hotel(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Suite Hotel Elite(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

AC Hotel Bologna(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
128 US$
101 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Il Guercino(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
79 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
Panorama Hotel(Bolonia)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
65 US$
2.354 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Es un lindo hotel con una ubicación excelente, enfrente de la estación central de trenes de Bolonia. Cuando llegas en el Aerobus desde el aeropuerto, la parada está justo frente al hotel, cruzando la calle, lo cual resulta comodísimo. Tiene una buena atención y buen desayuno, las habitaciones son cómodas y limpias. Realmente nos gustó mucho. Repetiría.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Instalaciones obsoletas, anticuado, desfasado. Habitaciones con TV lcd y frigo minibar, huelen las cañerias del baño..
El desayuno decente aunque básico, repetitivo y muy caro.
Conexión WIFI de baja calidad y velocidad de internet muy lenta.
Buena ubicación, pegado a la estación y a +/- 1500 metros del centro.
Para un 4 estrellas, mala relación calidad/precio

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en frente de la estación de tren de Bolonia, era lo que necesitábamos, el hotel está muy anticuado necesita una reforma es todo de hace más de 30 años, para ser de la cadena accor necesita mejorar. Las habitaciones limpias es desayuno correcto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Fuimos mi marido y yo este verano, y me pareció un hotel bastante bueno, la habitación era grande con una cama de dos metros, un buen baño, aunque los muebles y los azulejos son de una decoración antigua. La habitación tenía un hervidor y sobres de tes, cafés,azúcar. ... q viene muy bien para tomar un cafécito cuando se llega cansado de tanto patear.
El desayuno estaba bien sin grandes lujos, el zumo no era natural, el café era muy bueno, las tartas siempre las mismas , el embutido también se repetía, había croisanes, panes diferentes, yogur muy bueno, fruta pelada, huevos cocidos....una cosa q no me gustó es que si querías un huevo frito lo tenias q pagar a parte, creo q con lo que cobran por estos desayunos ya debería ir incluido.
El trato del personal era muy correcto.
La limpieza en la habitación estaba bien, pero en sitios comunes noté deficiencias.
En general bien....yo volveria

Consejo sobre las habitaciones: Si da al jardín no tienes ningún ruido
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Cerca de la estación de tren y del bus para el aeropuerto. Ideal para visitar la ciudad ya que se puede ir andando al centro, lo recomiendo!!!volvería sin dudarlo.excelente relación calidad precio por ser miembro de accor

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com