924 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

A 150 metros de Piazza Maggiore es un hotel boutique con muy linda decoración y un buen servicio del personal.
Los puntos criticables son, habitacion algo pequeña y no recomiendo el restaurante del hotel ya que hay opciones muy superiores

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo por ser 4 estrellas. Bien centrico.
No fue eleccion mia sino de agencia de turismo, si por mi fuese no lo volveria a elegir pero no por el servicio que es de primera (no incluyo desayuno porque mi estancia era sin desayuno incluido) pasa que por el precio de 1 noche en este hotel creo que me pagaba las 4 en otro mas a mi estilo (simple para dormir).

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de junio de 2017

la ubicación del hotel es inmejorable. El servicio muy atento y el desayuno con ventanas a la calle muy agradable. las habitaciones estaban bien, la única pega, por poner un pero, es el lobby, algo pequeño y no para una categoría de 4 estrellas

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, muy cerca de la
piazza Maggiore, y de centro histórico de la ciudad, donde hay una gran cantidad de cosas q ver. Habitación pequeña pero agradable. Tiene de todo. Gran cantidad de detalles en el baño. El primer día me queje del suelo de baño que estaba sucio y lo limpiaron enseguida. Personal muy amable. El salon del desayuno es la Osteria, que tiene mucho encanto.
Es un hotel a tener en cuenta para volver.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 20 de abril de 2017

La ubicación del Hotel es excelente, muy céntrico y en una calle relativamente tranquila (el sábado noche había mucho bullicio y ruido.
El Hotel es pequeño y la habitación que me asignaron (303) muy pequeña (aunque con una cama muy amplia) que daba a la calle. El cuarto de baño solamente con ducha pero con todo lujo de detalles (albornoz, zapatillas, bata, etc.)
Hotel con decoración muy original que dispone de personal amable pero que en Recepción no hablan español.
Tienen muchas estanterías con libros a disposición de los huéspedes.
El desayuno me pareció demasiado normal para un Hotel de 4 estrellas.
Desde luego, lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos