“¡La peor pasta que he probado en mi vida!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Pupitres Bistro

Les Pupitres Bistro
En el puesto nº 747 de 1.644 Restaurantes en Bolonia
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
“¡La peor pasta que he probado en mi vida!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Pedimos pasta del día y nos sirvieron algo parecido a pasta que seguro que sería de algún día pero desde luego no de ese mismo día. La pasta más horrorosa que me han servido en ningún restaurante del mundo. ¡Con el insulto de que estábamos en Italia!. ¡Dios mío! ¡Qué horror!.
Seca, insípida, dura (¡ojo! no al dente que es como debe ser), recalentada en el microondas y sin posibilidad de arreglar aquello con aceite ni con ninguna salsa. Cuando nos quejamos para que nos cambiaran aquel desastre no se les ocurrió otra cosa que cobrarnos la desgracia. Con los peores modales del mundo nos graparon al ticket del menú el coste de aquella "cosa". La lasagna, recalentada y fría en el centro. No recomendaría a nadie de mis amigos que pidan pasta en este lugar. Para rematar el desastre, entramos atraidos por el anuncio de Wi-Fi y era una trola, asumida con descaro por la camarera cuando se le preguntó. En resumen, "typical tourist trap".

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas