Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Horrible. El peor hotel en que hemos estado.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Zanhotel Regina

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Zanhotel Regina
Ocupa el puesto n.º90 de 104 hoteles en Bolonia
Murcia, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Horrible. El peor hotel en que hemos estado.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Era nuestro cuarto hotel en Bolonia, y jamás, nunca antes, no sólo en Bolonia, sino en toda nuestra experiecia, había estado en un hotel que estuviera SUCIO. La moqueta tenía una capa negra y manchas de dios sabe qué, nunca antes me había dado asco pisar un suelo (menos mal que llevábamos zapatillas) y dejar las cosas en él. La colcha de la cama cochambrosa, aparte de que pedimos habitación de matrimonio y nos dieron una con dos camas separadas bastante pequeñas porque "no quedaban", y la reserva se hizo con bastante tiempo.
El papel de las paredes sucio, roto en bastantes sitios, los rincones llenos de suciedad.
El baño muy pequeño, apenas cabía en la ducha, con una "mampara" de plástico SUCIA, un desagüe que daba miedo, azulejos rajados...en fin.

El desayuno malo, muy poca variedad, y una bollería industrial con un sabor muy fuerte a margarina. Sólo había una máquina de café. El segundo día desayunomos fuera.

Las críticas son duras, pero la experiencia ha sido muy mala. Si no hubieran tenido nusto número de tarjeta nos hubiéramos marchado.

Lo único bueno, la situación.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, yo_magus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

297 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    89
    107
    43
    33
Ver opiniones para
45
70
27
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cardedeu, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2011

En los años que hace que viajo por todo el mundo, alojándome en hoteles de todas las categorías, del más humilde al más lujoso, pocas veces me he encontrado con un personal tan desagradable e impertinente como es el caso del equipo del Zenhotel Regina, en la ciudad de Bologna (Italia).

RECEPCIÓN:
En nuestro caso, habíamos efectuado la reserva mediante un conocido buscador internacional especializado en hoteles. La reserva estaba confirmada previamente a nuestra llegada, pero en el momento de registrarnos en el hotel, parecía que no la encontraban en su registro, a pesar de que les mostramos el documento que lo acreditaba. Parecía que el recepcionista no se creía que la tarifa fuera correcta, puesto que era una muy buena oferta. A regañadientes, acabó por encontrar las dos habitaciones que habíamos reservado y nos las cedió.

Éramos 4 amigos, alojados en 2 habitaciones dobles. Esa misma noche salimos a cenar y a tomar algo por la zona de bares. A media noche, dos de nosotros quisimos regresar antes al hotel y le pedimos al recepcionista nocturno que preparara dos copias de la targeta/llave de las habitaciones, para que cuando regresaran nuestros compañeros, no tuvieran que despertarnos si nosotros ya dormíamos. De muy mala gana, con cara de sueño y notablemente molesto, el recepcionista hizo copias de las targetas y sin mirarnos ni a los ojos nos dijo: "les he hecho las copias, pero para otra vez, esto lo piden antes, que ahora no es momento". Si mi dominio del italiano hubiese sido mejor, le hubiese cantado las cuarenta. Copiar dos llaves magnéticas cuesta muy poco esfuerzo y forma parte de sus labores como vigilante nocturno de una recepción. Y en cualquier caso, esa no es forma de dirigirse a dos huéspedes adultos y educados que se alojan en su establecimiento. Cualquier profesional de la hostelería sabe que el respeto al huésped es una norma inquebrantable. Por los dos compañeros que regresaron más tarde, hemos sabido que a su llegada, sin mediar palabra, el vigilante les lanzó literalmente sobre el mostrador las dos targetas y se tumbó de nuevo en un sofá donde dormitaba. Intolerable y poco profesional, como mínimo.

DESAYUNO:
Escaso y de poca calidad.
El servicio de desayuno del hotel estaba programado de 7.00 a 10.30 horas de la mañana. Nos sentábamos en la mesa a las 10.00h, sorprendidos de ver como una camarera iba retirando todo el buffet y limpiando mesas con prisas. Malas caras al pedir leche caliente (que por cierto no llegó a traernos), refunfuños al pedirle algo de pan y embutidos, puesto que no quedaba nada en las bandejas... Y para rematarlo, cuando uno de nosotros llegó algo tarde, a las 10.25h, la camarera no tuvo reparo en meterse en nuestras conversaciones privadas y decir que pasadas las 10.30, ella no serviría nada más. Absolutamente descortés su forma de tratar a los clientes, pues lo mismo hizo con otras dos mesas de huéspedes.

HABITACIONES:
Algo desactualizadas, pero limpias y espaciosas. Las persianas de las ventanas necesitan limpieza y reparación.

UBICACIÓN:
Céntrica y práctica para acceder a las principales zonas comerciales, de ocio y turismo.

Si existe el ránquing de los peores hoteles del mundo, este se ha ganado con su esfuerzo uno de los primeros puestos de la lista. NO REGRESAREMOS JAMÁS.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, adriabf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bolonia

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
San Vitale
Zanhotel Tre Vecchi
Zanhotel Tre Vecchi
N.° 61 de 104 en Bolonia
3.5 de 5 burbujas 651 opiniones
Porto
Hotel Donatello
Hotel Donatello
N.° 78 de 104 en Bolonia
3.0 de 5 burbujas 262 opiniones
Nuovo Hotel del Porto
N.° 33 de 104 en Bolonia
4.0 de 5 burbujas 850 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Porto
Hotel Albergo Atlantic
Hotel Albergo Atlantic
N.° 19 de 104 en Bolonia
4.0 de 5 burbujas 520 opiniones
San Vitale
Il Canale Hotel
Il Canale Hotel
N.° 12 de 104 en Bolonia
4.0 de 5 burbujas 388 opiniones
Porto
BuonHotel
BuonHotel
N.° 40 de 104 en Bolonia
4.5 de 5 burbujas 229 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Zanhotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zanhotel Regina

Establecimiento: Zanhotel Regina
Dirección: Via Dell'Indipendenza 51, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia > San Vitale
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º90 de 104 hoteles en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 755 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zanhotel Regina 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zanhotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regina Bolonia
Zanhotel Regina Bologna
Hotel Regina Bologna
Zanhotel Regina Province Of Bologna/Bolonia
Zanhotel Regina Hotel Bologna

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil